Nuevas camisetas (parte 1)

Me compre una camiseta muy elogiada por todos durante el mundial, bien clasica.
Y otra que no se consigue ni en Europa, ambas originales, muy buenas compras meti, ambas por €80, €40 cada una.

Francia? Yo la quiero comprar pero ando corto de guita.

Y la otra?

Quiero la de Argelia, el local Puma de aquí tiene TODAS las camisetas Puma del Mundial menos la de los zorros, la puta madre.

jaja la titular de USA y la de Belgica, la primer es bien clasica y simple como dije, esta barbara. y la de Belgica tambien me encanta y es complicadisimo conseguirla por la marca que no es conocida (Burrda), me las trae mi cuñado de Alemania cuando viene

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

ah y tambien la suplente del Borussia y una remera de algodon q esta barbara.
pd: la semana q viene vuelven mis hnas y mi vieja de brasil si no me traen al menos 2 camisetas no entran a casa

Camiseta para Champions.

me gusta toda amarilla pero con short negro, pense que iba a ser peor, es bien sobria

Es horrible la del “rojo”. seguro que va a costar mas de 500 gambas no??

Hoy están todas arriba de ese precio jaja

Si y es una locura

Nefastas

:lol: :lol: :lol:

La primera safa… ahora, la segunda??? para eso hace el logo de la provincia en otro lado, pero poner todo el continente completo cuando no jugaste una puta copa? jaja sos una verga Union pero te banco porque sos el rival de Colon que los odio mas

Que horribles por Dios, alguien comprará eso?

Parecen remeras de los '90.

La camiseta de Unión tiene a América en el pecho, y quién descubrió América?

Que se fumaron estos de union

Mi linda!
¿No tenian Nike ahora el Everton?

Me encanta la onda de los equipos alemanes de poner el nombre del equipo (o parte) en la espalda, estaría bueno que acá se adoptara lo mismo.

No, ya no, la temporada pasada dejó de usarla