Nuevas camisetas (parte 1)

Igual aca creo que no pasa por ser el nombre del equipo, creo yo que es una cuestion de nombrar la ciudad de Dortmund en la camiseta, es lo mismo que River por ejemplo o Estudiantes en el caso se pongan “Buenos Aires” o “La Plata” en sus camisetas, nada mas que en Europa la ciudad de la cual es originario el equipo la mayoria de los casos forma parte del nombre principal o nose como decirlo, y aca en Argentina se lo nombra pero al final de la sigla, es un ejemplo nose si se entendio.
Para mi tambien esta mal que alguien diga “che que bien juega el Dortmund” o “que grande es el Madrid”, en mi opinion es lo mismo que decirle Buenos Aires o Nuñez a River

Ah, yo lo decía en general igual.

el Borussia Dortmund es el único equipo de primera en la ciudad y además comparte nombre con el Borussia Mogengladbach (o como se escriba) Además Dortmund forma parte del nombre. Igual que el Real Madrid, es el nombre (además de ser el equipo más grande de la ciudad). Acá River no se llama River Plate de Buenos Aires. Se Llama River Plate. Estudiantes y Gimnasia también comparten “La Plata” en su nombre.

sisi entendi a lo que ibas, pero quise hablar del caso porque a veces me parece hasta mal que nombre a un equipo por su ciudad jaja.
y si en la Bundesliga sabia que TODOS los equipos ponen su nombre en los dorsales, creo que no hay excepciones, habria que buscar, pero deben ser la mayoria o todos como dije. Y la verdad esta bueno, pasa tambien que alla no tienen sponsors en esa parte de la camiseta, aca quedaria muy cargada por ahi…

Olvidate, River y Boca deben ser de los pocos que podrían ponerse el nombre en la parte inferior de la espalda, pero los demás equipos no creo que les de el espacio.

en Europa el 75% de los equipos tienen mencionada a la ciudad en el nombre principal por asi decirlo, y a mi me sigue pareciendo mal que nombren solo esa parte, cuando dicen Madrid, o Borussia, o Paris… debe haber pocos casos como el del Borussia Dortmund que comparte una parte del nombre que no sea la ciudad con otro equipo del mismo pais.
y si bien aca las ciudades o barrios donde se encuentran en muchos casos no forman parte del nombre principal del club, para mi sigue siendo lo mismo que nombrar solo la ciudad alla. son opiniones.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Para mi seria eso o el sponsor, es una u otra porque sino queda muy cargado, seria el numero, apellido del jugador, sponsor y el nombre del club.

Gary Medel @MedelPitbull
Hoy jugaremos con camisetas réplica…Ojala ningun haitiano me pida cambiar camiseta…que vergüenza !!!

Venía a poner eso. Camiseta de jean hermano, que asco

Hermosa la camiseta de Napoli!!!

juega la del napoli

Está linda para salir un sábado, lástima la publicidad de Wanda

Jajajajaja dejame de joder, es de jean o es tipo un estampado de la tela? Por dios que cosa más feaaaa, lo están matando al Nápoli temporada tras temporada con las casacas.

Cuando mierda van a cambiar el Sponsor? Es un asco el cuadrado rojo en la mitad de la casaca… flojo papelon.

Se parece a la de EEUU 94 :lol:

un asco esa casaca … estilo siamo fuori es …

Es innovadora. Me gustaria tocar la tela, no creo que sea de jean.

Obvio que no es de jean, nunca vieron la del Marsella?
Por otra parte, que fea queda la publicidad blanca en la camiseta del Napoli… la Lete y la de MSC juntas zafaban, pero esa es mucho mas invasiva.

Jajsjaja si es de jean se van a re cagar de calor.