Nuevas camisetas (parte 1)

Nike Store DE. Nike Fußballtrikotsätze, Jerseys und Trikots.

Entren ahi, es una locura. Viene mi cuñado aleman y le voy a pedir una pero no me decido, la del Spartak, la titular del Lille, las del Zenit… que jodido jaja

Hay que ser muy nefasto para copiar esto:

Otra belleza imposible de conseguir acá

En Solo Deportes esta la amarilla del Dortmund, muy linda.



Es de la Lazio o el Aston Villa?

Esta linda esa de la Lazio eh

#Nike ya tiene confirmados a Boca, San Lorenzo y Rosario Central para 2015.
¿Faltan 2 clubes más? ¿Serán de Primera también?

Douglas?

ch de douglas, sarmiento el capo del noroeste de buenos aires

Sería intención de #Nike concretar un contrato con #Belgrano para la próxima temporada, tal como lo acaba de hacer con Rosario Central y San Lorenzo.

Quien fue el genio que hizo para Lazio una remera con los colores de Roma?

La banda no se toca, pero está linda la camiseta

Chile demanda a Puma por incumplimiento

El diario El Mercurio, de Santiago, informa que el conflicto entre la Asociación Nacional de Fútbol y Puma, parece no tener solución a la vista.
Solicitarían poner término anticipado a su compromiso con Puma -el que finaliza el 31 de julio de 2015, lo que permitiría a la ANFP llamar a licitación o firmar un nuevo convenio con otro espónsor para que vista a la Roja a partir de 2015, incluida su participación en la Copa América del próximo año en Chile.

La Asociación presentó una demanda en contra de Puma acusándolo de faltar al contrato por los siguientes motivos:
a) Entregar fuera del plazo que impone FIFA la indumentaria oficial que ocuparía la selección chilena en la Copa del Mundo 2014.
b) Por proveer vestimentas de otra selección, específicamente de Ghana, al equipo chileno en la antesala del Mundial de Brasil.
c) Por negarse a proporcionar información sobre los mínimos garantizados en la venta de camisetas del representativo nacional desde que empezó a regir el convenio.
d) Por la entrega de balones en mal estado para el campeonato nacional, los que debieron ser cambiados y rediseñados en su totalidad.

En la aludida empresa de ropa deportiva optaron por no referirse al tema y menos a los detalles del reclamo de la Asociación.

Siempre me encantó esta camiseta y ese diseño así entrelazados es un golazo