Nuevas camisetas (parte 1)

Creo que sale la titular de Ferro, es hermosa.

Es bastante viejo este estreno, pero creo que no la habian publicado aca.


Muy buena la titular del West Ham, de lo mejor que salio, y tambien la alternativa violeta, ese color bien usado queda barbaro.

Esa del West Ham parece la de Rusia, je.

Que asco jajajajajajjajajajajajaja

Esas marcas de menor nivel deberían tratar de hacer algo simple y listo…se las dan de innovar y les quedan como el culo casi siempre…logran el cometido porque al final la casaca es tan fea que se termina hablando…pero así no da.
Los que visten a lanus le hicieron una casaca granate con dorado…nada loco, simple y al pie y garpaba bien.

Suiza e Italia?

Parecen corredores de TC con esas camisetas de All Boys jaja.


Muy linda camiseta del Shakhtar que siempre le hacen camisetas muy buenas, quiero conseguir alguna pero es bastante complicado…
pd: Nike cuando presenta las camisetas hace esos photoshops horribles que parece que las camisetas no tuvieran forma, deberian corregir eso

Nefasta la nueva adidas de Bélgica

Esa de Belgica parece la del pes cuando no tienen la licencia.

Cualquiera esa camiseta de Belgica.

Ingenioso por sobre todas las cosas Nike.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Hablando de pocas ideas…

Es una camiseta blanca Nike con el escudo del Santos y los sponsors posta :lol:

Ni un detalle tiene

Es una joda eso. Por esa camiseta no pago mas de lo que vale una remera Dri-Fit normal.

¡La concha de su madre All Boys!, que hermosa camiseta loco. El Zenit viste excelente siempre, al menos desde que yo lo sigo (2008), de lo mejor de Europa. Esta es orgásmica, el bajón es que no la conseguís ni por internet.

Si tenes a algun pariente/conocido que vaya a Europa esta en todos los Nikes del viejo continente… hasta en las tiendas online.
Yo capaz la compro, estoy entre esa, la titular y las del Shakhtar

Por internet si. Pero andá a hacer los trámites de la aduana por una camiseta…

Primero andá a saber si te llega :lol:

Nike FC Zenit St Petersburg 2014/15 Away S/S Replica Football Shirt Football Replica Shirts, $967.13