Nuevas camisetas (parte 1)

Nose si me gusta la camiseta de Racing o el Photoshop

Linda camiseta la de Venezuela, che. Nunca entendí el motivo del gris, pero mal no queda.

El gran Rojo campeón de todo a nivel continental, y a poco de obtener su primera Copa Intercontinental, explotaba su fama a nivel mundial y emprendía giras que le dejaban buenos dividendos a las arcas del Club.

A principios de 1975 el Campeón de América encaró una extensa gira que lo llevó a Los Ángeles, Indonesia, Sumatra y Hong Kong. Fue en este último parate, el 11 de febrero, que debía enfrentar a la selección local, pero al ver que ambos equipos lucían camisetas rojas, y siendo que Independiente solo llevaba en su utilería las tradicionales, por pedido de la televisión utilizó una casaca amarilla en aquel 0 a 0.

asco

La camiseta viene en una bolsa de residuos?

ya la compraste pela ?

Como lo delira Puma al Rojo.

Justamente eso es lo UNICO que no le podes cuestionar al diseñador, ya que no tiene ninguna potestad alguna sobre el sponsor.

Repetido

Que linda la camiseta de Portugal, esta barbara

Che me encanta la de la selección de hockey masculino, mucho más que la de fútbol.

necesito que el bayern saque una camiseta como esta, porque la de ese año no la puedo conseguir por ningun lado y estoy enamorado.

Que hermoso color… River tiene que sacar un equipo asi. Es HERMOSO.
El mismo color que Torino.

Esa es la nueva de Portugal? Es una copia del último diseño que Nike le hizo a la selección francesa de rugby:

Rosario Central se dará el lujo de ser vestido por Nike

La marca norteamericana sorprendió y vestirá a uno de los equipos más populares de la Argentina: Rosario Central. “El Canalla” como es conocido comúnmente es clásico rival de Newell’s y protagonizan uno de los enfrentamientos más tensos de Sudamérica.
Actualmente, Central es vestido por Olympikus, marca brasileña con la que tiene contrato hasta junio del 2015, pero dicha empresa decidió irse del mercado argentino.
Central llegó a un acuerdo con Nike y desde enero 2015 serán abanderados de la marca norteamericana que solo viste a Boca Juniors en Argentina.
“Nike se interesó en Central como el club lo hizo en ellos. Es una firma reconocida a nivel internacional y se encargará de todas las divisiones. Central recibirá un porcentaje de cada prenda que se venda en todo el país. En números globales serán más importantes que lo ofrecido por Olympikus. Sólo Boca y Central serán vestidos por ellos en Argentina”, remarcaron desde la directiva.

Ja nefasto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dio un salto de calidad Central