Nuevas camisetas (parte 1)

No se que queres que hagan con la camiseta. La base es la banda roja y a eso se le pueden cambiar los detalles, que de hecho, se cambiaron.

A lo que voy es que en este caso es igual, la mayoria de las camisetas de las selecciones casi siempre han sido iguales, no se les puede cambiar taaanto tampoco…
igual si, fuera de lo que es seleccion, Nike hace mucho que ya es una paja haciendo camisetas y año a año parece que su objetivo es cagarla mas :lol: eso no lo discuto

Que hermosuras las camisetas del Arsenal y la de la seleccion francesa. Me quiero comprar alguna de las dos.


Este GIF dice todo sobre la “posible” playera Azul

Nefasto queda el ‘‘Dueño de una pasion’’ en la casaca de Racing.

Escuché que Independiente va a estrenar una camiseta amarilla y azul.
La busqué y me encontré con esto… :roll:

se parece un poco bastante a la negra de River, sobre todo por el escudo en color negro.

No le veo nada parecido, che. Es un asco esa camiseta.

¿Por qué ahora los clubes/selecciones ponen toda la indumentaria (camiseta, pantalón y medias) del mismo color?

Italia siempre usó short blanco
España siempre usó short azul
Alemania siempre usó short negro
Holanda siempre usó short blanco
San Lorenzo siempre usó short blanco
Lanús siempre usó short blanco

Todo del mismo color queda para la mierda.

Otra cosa, aca se quejan de que a tal marca no se le cae una idea, pero yo prefiero mil veces que no se les caiga una idea (hagan una camiseta clásica) a que estén llenos de ideas y quieran “innovar” con colores locos, escudos negros y diseños que no tienen que ver con la historia de los equipos. Dame toda la vida las camisetas clásicas.

PD: La camiseta actual del Inter de Milán es un espectáculo.

Nike fue el que empezó con todo el conjunto del mismo color, y los nefastos de Adidas están siguiendo con lo mismo.

:lol:

La titular de Racing esta buena la caga la publicidad y la de Independiente es un asco, esos colores de mierda

Me gustan las de racing.
Y la de Independiente parece Suecia o Colombia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿A qué se debería esa camiseta de Independiente? (muy fea, por cierto).
El Palmeiras sacó una camiseta como la de Brasil por el mundial. Lo mismo hizo el Marsella. El Newcastle sacó una amarilla horrenda con pantalones azules y medias blancas, como la indumentaria de Brasil, pero no sé si es por eso.

Todo empezó por el tema de los árbitros: De un tiempo para acá en las competiciones internacionales han presionado para que los uniformes sean completamente diferentes, no solo las camisetas, “para evitar confusiones”. De este modo, en un Argentina vs Brasil los dos equipos no podrían usar simultáneamente las medias blancas, o en un River vs Colo Colo los dos equipos no pueden usar el pantalón negro. De ahí arrancó la moda de diseñar todo el uniforme de un solo color.

Que alguien le avise al timbabuzo académico que ese “dueño de una pasión” queda HORRENDO, ESPANTOSO y demás sinónimos.

Sabes algo vos, ccc

Sobria.