Nuevas camisetas (parte 1)

pobre el napoli, es un asco la casaca

Buena remera.

Chances

Si no tuviese la publicidad o por lo menos no fuesen parches cuadrados safaria

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

horrible la camiseta puma para el arsenal.

esto es viejo pero se ve a henry con la camiseta nueva, y al lado sagna y giroud con indumentaria de la marca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que nefastos son los parches rectangulares que le ponen a algunas camisetas, el de Napoli es el peor porque encima es rojo (camiseta celeste) y está casi a la altura del escudo. Y sino hay clubes de mierda que interrumpen el diseño de la camiseta y dejan solo el color de fondo para que pueda sobresalir el sponsor, caso Paris Saint Germain la temporada pasada.

No sé si alguno ya vió las posibles del Real del 2014/2015.
Estoy enamorada de la azul.

Esas camisetas del Madrid no tienen las 3 tiras. Ojalá nos hagan una casaca sin las tiras de mierda pero lo más probable es que nos metan las tiras en verde fluo para resaltar a la marca, típico de Adidas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justamente por eso me gustan,odio las tiras que decís. Pero esa azul está hermosa.

Tienen las 3 tiras. Fijate bien.
Que no estén en el lugar que solían estar es otra cosa…

Si igual me refería al lugar, porque me da por las pelotas que la banda tenga que pasar por debajo de las tiras.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El buzito que tiene el negro del Arsenal es locura, es Sagna?

esas no son las camisetas del Madrid ni a palos, de los clubes con los que mas vende adidas no les va a meter las 3 tiras??’ jjajaja chances. la unica camiseta lisa es la del Brescia que es una verga

Exclusive! Real Madrid 14-15 Home Kit Leaked! - Footy Headlines

El otro día vi una campera azul del Real, una locura.

Me olvidé de aclarar “posibles a usar” jajaja .Presentaron el posible modelo nomás, pero sí para mi les van a meter las tres tiras al final de cuentas, que dejen la azul así sería un orgasmo<3. Me enamoré de esa camiseta.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Esa rosa la ví, no me agrada mucho. Pero al parecer sería sólo para entrenamientos, igual no es tan fea pero bueno(?)

Eso sos los tirabombas que juegan contra nosotros no?

exactamente, ya veo que pierden contra nosotros y se inmolan ahi nomas… perdon por la desvirtuada pero lo tenia que acotar