Nuevas camisetas (parte 1)

Que horrible la de Francia :lol:

Me encanta la de Rusia. Trataré de tenerla.

PD: Odio la moda de conjuntos de un solo color…como van a meterle short blanco a Alemania!!!

Horrible

TERRIBLE PAJA TIENE NIKE

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Brasil no jugó con esa camiseta los últimos 4 mundiales? :mrgreen:

De 2006 para aca usaron siempre la misma remera casi, la uncia distinta fue la de la Copa América 2011 que tenia una franja verde en el pecho.

Por lo general Brasil siempre saca lo mismo, salvo esa que dice Perico.
En 2002 tuvieron esa con los detalles verdes a los costados. Pero sino siempre 95% amarillo y cuello y puntas de manga verdes, siempre igual.

Son unos culiaos estos de Nike, no se esfuerzan ni para hacer la camiseta del anfitrión del mundial. De terror.

Con esa damos la vuelta.

La de Argentina parece de entrenamiento y la de Alemania chomba

La de los mexinarcos no tiene razón de ser. La de los ponjas es para hacer juego con Goku super Saiyajin?

necesito que adidas vuelva a vestir a Liverpool, por favor

Nefasta la publicidad

Qui…ero…

SSCNapoli Web Store - Calcio Napoli

Baba

Golpista

Que paja que tiene Nike para hacer las camisetas y lo peor es que hay algunos que quieren que River tenga esa marca.
Yo los veo y pobrecitos.

si me decis que es la camiseta de la seleccion argentina de tenis, te creo…Espantosa boloo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Igual, si vamos al caso…tampoco es que hubiera cambiado TANTO la camiseta de River los ultimos años con Adidas eh