Nuevas camisetas (parte 1)

Arsenal usaría una camiseta dorada en la próxima temporada | Bolavip

A Alemania le pusieron pantalones blancos. La cagaron toda!

Los nefastos de adidas se enamoraron de los pantalones blancos

Espectacular lo de Alemania. Igual la onda es que la indumentaria sea de un solo color. Salvo la de Colombia que tiene los pantalones y las medias blanco.

Al parecer esta moda nefasta de conjuntos de un mismo color es idea de adidas y no de la Fifa, yo pensaba que era al reves pero por lo que lei es asi.

Che, ami me gusta la variedad de Adidas. Cada tanto te sacan cosas distintas, en este caso, los pantalones blancos. Pueden no gustar, pero me agrada que haya cosas distintas para ver o tener.
Yo por ejemplo voy a empezar a coleccionar la ropa de River, mas que nada las camisetas, y esta bueno que saquen modelos distintos de las cosas porque a la larga van a volver al clásico pantalón negro y cuando veas el blanco uno puede pensar cosas como “uh mira, en esa época usaban estos cortos”.

Que se yo… no esta tan feo.

Y mirá que me hubiese gustado que River tuviera pantalón blanco en el uniforme titular. De hecho podría usarlo, ya que el pantalón de la indumentaria alternativa viene perfecto con el conjunto titular.

Me encanta la camiseta de Escocia, y cómo queda la vestimenta de Alemania en general. Por ahí medio flashearon con la V en rojo, pero estéticamente queda muy bien

Es una fiesta la de Escocia, no puede ser tan linda

Lo único feo de las nuevas camisetas es que tienen muchos detalles y no puedo hacerlas en el PES como lo venía haciendo :question:

Muy lindas las dos nuevas de Holanda, básicas y con ese escudo clásico hermoso.

Hermosa camiseta la de Escocia!..creo que las camisetas de Alemania son las unicas que SIEMPRE me han gustado…

A la de argentina le pusieron ganas para hacerla fea eh.

el escudo de la camiseta Argentina es un sticker? :expressionless:

Volvé con Adidas, Francia.