Nuevas camisetas (parte 1)

YA me la quiero comprar esa del Arsenal

Camiseta mundialista de BRASIL.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Camiseta mundialista de BRASIL.

Mas de lo mismo Nike.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Escudos de Adidas para las selecciones mundialistas. Nefasto el de Argentina

Jajajajajaja selecciones mundialistas
México pierde el vierne y se va a Brasil solo a buscar teiboleras como en la copa confederaciones…

De los escudos , el de Alemania, Japón y creo que es Rusia, son los únicos que se ven mas o menos bien, los otros se ven bastante mal hechos

Jajaja, todos escudos re elaborados, con cientos de detalles, y el escudo de Argentina no dice nada, no tiene forma de nada, no tiene un fucking dibujo de algo, una cagada…

Confirmada la camiseta de Colombia que postee unas paginas mas atras, se ve tambien la de España

Se ve que quieren unificar los colores de todos los equipos. Nefasto.

Y atras se ve la de Argentina

España va a tener short rojo?

Si, un short mas rojo que nuca

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

nunca*

Linda la nueva de Ñubel por los 110 años. La estrenan vs nosotros, parece

me chupa un huevo la camiseta, en el 2010 hicieron una azul por que con esa salimos campeones, ahora el short de italia 90… GANEN EL MUNDIAL HIJOS DE PUTAS

Nueva camiseta titular de Gales:

La camiseta está TERRIBLE, lastima que el short va a ser rojo, debería ser blanco:

Parece que está de moda lo de tener el mismo color en la camiseta y el short…

Nueva camiseta titular de Inglaterra:

Nueva camiseta alternativa de Inglaterra:

Un saludo a los que no les gusta que se suban nuevas camisetas de otros deportes. :mrgreen:

La alternativa de Inglaterra es hermosa, me encanta. La titular me parece más de lo mismo, pero mucho no podes cambiarle tampoco.

¿qué hay de Inter Milán 2013/2014 Segunda Equipación ?


Camisetas mundialistas de ADIDAS

Me encanto la de Alemania, la de Rusia tambien, la de España y Colombia me parecen horribles y la de Japon muy simple…

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

La veo y tengo que comentar de nuevo, que laburo se mandaron con Alemania loco, que buena camiseta la puta madre ojala pueda comprarla

La de Alemania con un toque de amarillo onda mundial 90 seria la gloria, las de Rusia y Colombia estan buenas, y las de Japon y España son muy pedorras, parecen de entrenamiento. Siendo España la campeona vigente podrian haberse esforzado un toque mas.

La de Colombia es nefasta, y la V de Alemania también

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------