Nuevas camisetas (parte 1)

Al Tottenham no le hacen una camiseta fea

Argentina 2014 World Cup Home Short is not black but white and with the new short colors adidas breaks the long tradition of black shorts for the Argentina Home Kit.

Exclusive: Argentina 2014 World Cup Home + Away Kit Infomations Leaked - Footy Headlines

Esto salió hace rato, pero me llama la atención eso que dice que en el Mundial vamos a usar shorts blancos. Me parece una cagada, pero bue

Horrrrrrrrrrible.

A mi no me parece horrible, el diseño de la camiseta es aceptable. Y en todo caso podrían usar el short alternativo, azul oscuro, con la camiseta titular. En la epoca de Reebok post-mundial 98 y pre-mundial 2002, el short de AFA era asi.

Saludos

Hay que ver cómo se ve en realidad, pero siempre me gustó el short negro tanto para River como para la Selección. Estéticamente queda mucho mejor, al menos eso me parece con los diseños que hay ahora. Igual es un detalle…

Para River siiiiiiiii, negro toda la vida. Para Argentina el azul oscuro en la Era Reebok no quedaba mal.

Saludos

Camisetas mundialistas:

Me parece horrible, la cagan los detalles blancos en los puños y el cuello, el 3er color para Colombia es rojo y deberia estar ahi.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

//youtu.be/Q3oIUaeqMYU

Ese es Leo Messi con la supuesta camiseta de Argentina para el mundial grabando el comercial de Adidas, a lo lejos me gustan los detalles que puedo ver de la camiseta, como las tiras mas finas y otro tipo de celeste

8|

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Supuesta camiseta del mundial filtrada

http://todosobrecamisetas.blogspot.com.ar/2013/10/anticipo-camiseta-mundialista-adidas-de.html

Mmmmm…

Mira como los cagaron JAJAJA. GILES.

La proxima filmen en un lugar cerrado o en un estadio de verdad, payasos!

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Pd: mmmmm…

El short blanco tiene un por qué. El motivo, supuestamente, es rememorar la indumentaria de Italia 90 cuando eliminamos a Brasil, en aquel partido se usó lompas blancos.

me encanta!

La verdad que se vé tremenda con el borde de cuello negro.

La camiseta está linda. Creo que por primera vez en mi vida me voy a comprar una de la Selesió. Lo que no me gusta es el pantalón blanco, pero bue.

Tiene una onda '96-'98 la camiseta, cuando jugamos las eliminatorias para el Mundial de Francia.
A mi me gusta, NO me gustan los shorts blancos. Antes renegaba con River por eso, ahora lo voy a hacer por Argentina, la concha del mono.
NO me van los shorts blancos. Es como si Brasil usara amarillos, horrible.

Short blanco, bien, todo indica que no convocan a Ponzio entonces (?

jaja yo puse el video antes y nadie lo vio parece

Hermosa camiseta la de la selesión!!! Y a priori con pantalón blanco queda muy linda

Así sería la camiseta del arsenal para la temporada 2014/2015.

Que hace Pillud?

giroud = pillud :question: