Nuevas camisetas (parte 1)

Que horrible es el azul muerto de la camiseta del Inter

Con respecto al último comentario

Me voy a comprar la nueva de los pumas. Me decidí.

De quién es la última? Es genial

Que linda es la del Fulham

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Me parece que del Southampton, a mi la que me gustó es la del Fulham

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Me parece que del Southampton, a mi la que me gustó es la del Fulham

Me compré la de paris pero la de la temporada anterior, la de ahora es fea

Especial de Parma (por Errea)


Camiseta de fútbol 2013 muy bonito, mi favorito es el Barcelona

El otro día alguien contaba de la buena calidad y diseño de las camisetas Macron, la verdad que estos italianos se pasan:

aca estoy… jaja, la verdad que me parecieron muy buenas, averigue y la que me trajeron es version jugador €80, pero vienen replicas a €40

Me gustó mucho esta del Newcastle, lástima la publicidad

Si, manejo los mismos montos, yo quiero la de jugador. Igual tengo un montón de tiempo para comprarlas, recién las van a estrenar en noviembre así que hasta el próximo año la consigo tranca.

Saludos

Que buena esta esa camiseta negra del City

Lo decidi, me voy a comprar la del Tottenham con el 11 de Lamela. El tema es que no me decido si en blanco o en celeste, changos.

tengo esa del arsenal amarilla, me ligo algunos gastes pero está linda … la q está buena viendola en persona es la suplente del manchester united esa a cuadros y ni hablar la negra del city !

Nueva alternativa del Tottenham

Que buena marca es Under Armour, pero no me gusta los modelos que le hacen para los equipos de futbol.

El buen gusto estuvo con el Lille a la hora de diseñar sus camisetas, las tres muy lindas, para mi: