Nuevas camisetas (parte 1)

Macron hace muy buenas camisetas.

PD: Me encantaron esas zapatillas negras.

Ta muy buena la de independiente!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad que si, me saco el sombrero ante los tanos. Cuando me enteré que Escocia pasaba de Canterbury a Macron me pareció una decisión de mierda, ahora que veo la nueva indumentaria reconozco que Macron estuvo a la altura.

Saludos

Está buena la de Independiente pero, ¿esa es la titular?.

Camisetas de Seven de Escocia, titular y suplente:

Saludos

Bastante simplona la del Chelsea pero el cuello me gusta. Raro, pero distinto. A nosotros siempre nos meten cosas aburridas o recontra explotadas

La del rojo es linda pero no es Independiente.

creo que me voy a comprar la nueva del Barcelona

Todo lindo con la casaca del rojo, pero no podes cobrar una camiseta 850 mangos es demasiada guita

Se dió a conocer la nueva camiseta que usarán Los Pumas en el Rugby Championship 2013. La noticia se reveló desde el Twitter oficial de Nike que realizó el anticipo de la casaca. Probablemente esta sea la camiseta a estrenar en el primer partido de Los Pumas ante Los Springboks en el debut del seleccionado en el RC el próximo 17 de agosto en Sudáfrica:

Le hicieron unos retoques como que las franjas completen todo el ancho y un diseño a los costados tipo yaguarete. Para esto no hubieran hecho nada, con la cantidad de templates que tiene Nike, podrían haber copiado la nueva camiseta de Toulouse.

Un saludo a los que no les gusta que suban camisetas de otros deportes!

Quiero la camiseta de los pumas, pero muy salada la oficial. Una luca cuesta :expressionless:

Esa es la versión jugador, la versión para los hinchas cuesta alrededor de 600. Sería como en Adidas que la Techfit es más cara que la Climacool.

yo le entro a esa nueva de los pumas, la anterior me pareció un asco, pero esta safa

Me quedaría tan mal, pero tan mal la camiseta de rugby jaja

La nueva del Dortmund para la Champions.
Me parece mas de lo mismo…pero tiene mas onda que la titular nueva

La nueva de los Pumas es IGUAL pero con las manchitas esas pedorras. Desde ya no me gustaba la anterior y esta menos.

Si, la versión comercial está mas barata, pero es notable la diferencia de calidad entre ambas.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Si, la versión comercial está mas barata, pero es notable la diferencia de calidad entre ambas.

qué onda,hace cuanto ya no es más adidas los pumas???Qué otarios!

Y si, pasa que la de los jugadores no puede ser de cualquier tela porque sino se rompe al primer contacto. Y para la gente que le chupa un huevo eso hacen una versión mas económica. Yo tengo la versión Test Match y la calidad es muy buena.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Desde el año pasado.

Saludos

que buena esta la nueva del Borussia para la Champions! gran noticia seria si sale antes de que mis viejos se vuelvan y me la traigan