Nuevas camisetas (parte 1)

Esta me llamo la atencion.

quiero creer que esa va a ser la que usen en UCL… ta linda pero camisetas con el cuellito pedorro ese no me gustan para nada, sino ya me hubiese comprado la del liverpool, a pesar que soy hincha del chelsea… :stuck_out_tongue:

Chelsea 3era


En estos días casi seguro que me compro esta…

QUE LE PONGO ATRAS? TENÍA PENSADO SHEVCHENKO Y EL 7 :wink:

El 7 y Ortega (?)

Ponele 8 Lampard… es el mejor volante del mejor equipo de Inglaterra papá. :wink:

Ponele 8 Lampard… es el mejor volante del mejor equipo de Inglaterra papá. :wink
[/QUOTE]

jaja si tengo varias opciones buenas pero con shevchenko toy meta a hacer goles en el winning :stuck_out_tongue: :twisted:

OJALA QUE RIVER NO SE LE OCURRA SACAR UNA CAMISETA CON EL CUELLITO ESE PORQUE ES MALISIMO.SALUDOS

quiero creer que esa va a ser la que usen en UCL… ta linda pero camisetas con el cuellito pedorro ese no me gustan para nada, sino ya me hubiese comprado la del liverpool, a pesar que soy hincha del chelsea… :
[/QUOTE]

jaja que champions? para la 2008/2009 ya la deberian haber cambiado :twisted: :twisted: :twisted:

aguante el Schalke, salimos segundo en todo pero… es buenisimo

Clasisficaron o no? yo habia escuchado en no se que programa que no clasificaron… :? :? :?

Co prensen la de River y a la bosssta, que gastar plata en esas casacas, ahora, Dami, ese cuellito, esta barbaro, ojala nuestra proxima casaca saque con ese cuellito…
Saludos!!!

Nico… 6:55 am, sin poder dormir (?) xD

el bayern juega la UEFA

Muyyy buena esa del Bayer me gusta mas que la titular, aunque la titular esta buenisima.

Newcastle United Away

Celtic Away

Celtic Home

Etarras de Bilbao
Primera

Segunda

Tercera

Muy buen la Remera del inter la de local,tanto la local como la de visitante estan barbaras…

gran jugador Yeste

La suplente del Celtic esta bastante buena.

que es ese leon??

Al Athletic de Bilbao se le conocen como “los leones” por la fuerza, garra…que ponian sus jugadores años atras

el athletic es el 3er mejor equipo de españa y solo con jugadores vascos