Nuevas camisetas (parte 1)

see tal cual… me llamó mucho la atención cuando estaban todos en la barrera los jugadores del inter jeje llama la atencion esa camiseta, no se q te dirán por acá en la calle si salis con la casaca puesta… :roll:

see tal cual… me llamó mucho la atención cuando estaban todos en la barrera los jugadores del inter jeje llama la atencion esa camiseta, no se q te dirán por acá en la calle si salis con la casaca puesta… :roll
[/QUOTE]

A un amigo le traen ahora de Europa la suplente del Barça voy a verla y despues dejo mi opinion ,

La del bayern esa parece muy de rugby

see tal cual… me llamó mucho la atención cuando estaban todos en la barrera los jugadores del inter jeje llama la atencion esa camiseta, no se q te dirán por acá en la calle si salis con la casaca puesta… :roll
[/QUOTE]

A un amigo le traen ahora de Europa la suplente del Barça voy a verla y despues dejo mi opinion
[/QUOTE]

No tienes que verla en las manos para saber que es igual de fea como son todas las del barsa :wink:

see tal cual… me llamó mucho la atención cuando estaban todos en la barrera los jugadores del inter jeje llama la atencion esa camiseta, no se q te dirán por acá en la calle si salis con la casaca puesta… :roll
[/QUOTE]

A un amigo le traen ahora de Europa la suplente del Barça voy a verla y despues dejo mi opinion
[/QUOTE]

No tienes que verla en las manos para saber que es igual de fea como son todas las del barsa :wink
[/QUOTE]

:lol: :lol: :twisted: :twisted:

jjaja la suplente del barça es la celeste?? un amigo se qla queria comprar pero es FEISIMA la guacha, y coincido con gallego, TODAS (desde que tengo uso de razon) las camisetas suplentes del barça son feas! jejej

un amigo se compro un buzo/campera de ITALIA azul y negra con las letras en dorado que la D E S C O C E!!! es genialll! voy a ver si consigo foto!

aca la encontre… es esta PERO OTRA TELA MUCHO MEJOR!

te diste cuenta del nombre del que lo vende???

KIAX

sera el mismo de LPM?

Seguro. :stuck_out_tongue:

pues voy a ver si consigo un par de kamisas
yo ahorita
esta entre la 3era del Arsenal
atletico Madrid
la de visita del inter

fui a ver a FC Dallas vs la galaxy sin Becks :frowning:
y perdimos 6-5 :shock: :? :x :frowning:
pero buee partidazo
y ademas por fin me compre la remera del Dallas
la 8 de Toja :stuck_out_tongue: 8)

Che se viene el cambio de la de River…seguro que a mitad de año precenten una nueva.

me lo perdi. :?

atl madrid, porque las otras son horribles

tamos a mitad de año… o decis mitad de año 2008??

me lo perdi. :
[/QUOTE]

MLSNET.COM
siempre ponen los highlights :wink:

pd: Toja otra vez hizo un gol y tmb fue el jugador del partido
pd2: Toja volve :roll:

La liga con remeras más fea por afano es la Mexicana no zafa unaaaa son todas horribles

llena de marcas…

me lo perdi. :
[/QUOTE]

MLSNET.COM
siempre ponen los highlights :wink:

pd: Toja otra vez hizo un gol y tmb fue el jugador del partido
pd2: Toja volve :roll
[/QUOTE]

:lol: :lol: tal cual

me gusta la camiseta del liverpoll

Arielitto :slight_smile:

Caballito es de river…

http://www.fotobaires.com.ar/resultado.php3?pTIPO=PRE&pEVECOD=10607

:shock: :shock: :shock:

Ya la cambiarion, todos la cambian menos nosotros…