Nuevas camisetas (parte 1)

Yo que usted me compraría un diccionario, alumno. Le va a ser mas útil en la vida.

Yo que usted me compraría un diccionario, alumno. Le va a ser mas útil en la vida
[/QUOTE]

Que hace esta acá esta es la del Foro Bostero.

:twisted: :twisted:

Yo que usted me compraría un diccionario, alumno. Le va a ser mas útil en la vida
[/QUOTE]

y esta? :lol: :lol: :lol:

La Profe de ortografia…??? :shock:

Cagamos…rajemo muchachos… ! :lol:

Eso de que es el tercero de España…yo pondria antes al Atletico de Madrid y actualmente pondria al Valencia antes que a los otros dos. Y sobre lo otro, o despierta y empieza a sacar nuevas “estrellas” de la cantera, o le va a pasar lo mismo que el año pasado, que se salvaron del descenso en la ultima jornada.

PD: Ojala bajase los muy hijos de puta y no volviesen a subir nunca :x

Si escriben bien no tienen por que temer, alumnos. Recuerden que el saber no ocupa espacio.
Mientras tanto: TEMA 1, TEMA 2, TEMA 1, TEMA 2

Che infradotada vos no estabas en el foro de la bosta por que viniste para acá ?

:lol: :lol:

Eso de que es el tercero de España…yo pondria antes al Atletico de Madrid y actualmente pondria al Valencia antes que a los otros dos. Y sobre lo otro, o despierta y empieza a sacar nuevas “estrellas” de la cantera, o le va a pasar lo mismo que el año pasado, que se salvaron del descenso en la ultima jornada.

PD: Ojala bajase los muy hijos de puta y no volviesen a subir nunca :
[/QUOTE]

No es el 3º, pero es uno de los 3 que no descendio nunca. Es un grande de España…

Eso de que es el tercero de España…yo pondria antes al Atletico de Madrid y actualmente pondria al Valencia antes que a los otros dos. Y sobre lo otro, o despierta y empieza a sacar nuevas “estrellas” de la cantera, o le va a pasar lo mismo que el año pasado, que se salvaron del descenso en la ultima jornada.

PD: Ojala bajase los muy hijos de puta y no volviesen a subir nunca :
[/QUOTE]

No es el 3º, pero es uno de los 3 que no descendio nunca. Es un grande de España…
[/QUOTE]

en una pagina lo dice pone asi:

real madrid
barcelona
athletic
patetico madrid
valencia

Mira no lo tenia al athletic

Pero actualmente no tiene comparacion con el Valencia, que tiene mucho mejor equipo. Lo que si es verdad es que es uno de los grandes y junto con el Barca y el Madrid es de los 3 equipos que nunca descendio, con el agregado de que compra solo jugadores españoles.

profe??? se retiro del foro bostero o solo es una copia trucha de aquella…
hasta la firma le copio!!!

PD: igual, nobleza obliga, la otra me hace cagar de risa, escribe en verde y es original… :lol: :lol: :lol:

igual, no se que hace por aca, estamos en el receso escolar…

Evaaaaa reicen veo este post

Me encanto la suplente de Chelsea se zarpaaaa muy buena

Me gusta la suplente ridicula del Barsa

y me gusta la suplente del real

PD: Alguien me explica xq el escudo de la remera de River es tan grande??? Parece q la hicieron en la boliferia y se cebaron con el tamaño!

Tilde diacrítica, tiene matiz interrogativo :wink:.

Yo que usted me compraría un diccionario, alumno. Le va a ser más útil en la vida
[/QUOTE]

Otra vez, esta vez también es tilde diacrítico, mas no lleva tilde cuando es una conjunción de oposición (?), se puede reemplazar por pero, sin embargo… :wink:.

Pero actualmente no tiene comparacion con el Valencia, que tiene mucho mejor equipo. Lo que si es verdad es que es uno de los grandes y junto con el Barca y el Madrid es de los 3 equipos que nunca descendio, con el agregado de que compra solo jugadores españoles
[/QUOTE]

solo compra jugadores nacidos en el pais vasco. El resto de españoles les resultan extranjeros :evil:

Pero actualmente no tiene comparacion con el Valencia, que tiene mucho mejor equipo. Lo que si es verdad es que es uno de los grandes y junto con el Barca y el Madrid es de los 3 equipos que nunca descendio, con el agregado de que compra solo jugadores españoles
[/QUOTE]

solo compra jugadores nacidos en el pais vasco. El resto de españoles les resultan extranjeros :evil
[/QUOTE]

POr ahi lo pone asi por que es el unico equipo despues del barcelona y el Real Madrid que no descendio, o estoy diciendo boludeces? :roll:

Pero actualmente no tiene comparacion con el Valencia, que tiene mucho mejor equipo. Lo que si es verdad es que es uno de los grandes y junto con el Barca y el Madrid es de los 3 equipos que nunca descendio, con el agregado de que compra solo jugadores españoles
[/QUOTE]

Si es el 3°, por titulos. Y si Valencia lo pasa ahora, es meramente porque el bilbao tiene una plantilla limitada a vascos

Se les fue Urzaiz