Nuevas camisetas (parte 1)

Son de mi colección del flaco, solo las vendo porque mi viejo me trajo la remera versión jugador… Y me quedan repetidas al pedo. No agites al flaco wachibnnnn

Nueva camiseta mía, jaja, como no encontré el thread para exponer tus camisetas, lo pongo acá. No la original de Adidas, pero está bárbara:

Nueva camiseta de España:

Nueva camiseta de España:

es realmente MUY fea

jajajaa nefas3

A mi no se me hizo tan fea, estaba peor la pasada. De hecho solo hay 2 playeras que no se me han hecho feos de España desde que tengo uso de razon, y los 2 fueron de visita, siempre le meten demasiados colores a las playeras de local y sobreencimados

Es verdad, no es tan mala.

horrible la camiseta de españa, me extraña de adidas, aca derraparon feo

Me gusta la de españa, pero no me la compraria.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Me gusta la de españa, pero no me la compraria.

que asco la remera de españa… no veo la hora que salga una casaca de argentina con el parche FIFA WORLD CHAMPIONS 2014… con la 10 de messi

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

que asco la remera de españa… no veo la hora que salga una casaca de argentina con el parche FIFA WORLD CHAMPIONS 2014… con la 10 de messi

Nueva suplente de Irlanda:

Saludos

Nueva camiseta de la selección de Cataluña

No entiendo como se puede hacer algo tan feo

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Nueva camiseta de la selección de Cataluña

No entiendo como se puede hacer algo tan feo

No me parece fea la camiseta de España…

me compré esta, la amo. le pondría la 10 de Aimar

Muy bala la de los catalanes :S

Barca 2013/2014 ?

safa la titular

Hermosa la titular del Barsa!
Dejo una la foto mas ampliada:

Nueva del Real:

Nueva del Milan:

Y por último, y pido perdón. Alternativa de voca que, si le sacas el escudo, está bárbara:

Es tan linda la que tiene el Milan ahora, que ganas de cambiarla eh.