Nuevas camisetas (parte 1)

Pobre de vos, pibe…

NO ME VOY A CANSAR DE REPETIRLO. EL QUE ME PUEDA CONSEGUIR LA CAMISETA POSTA BORDÓ DEL ARSENAL QUE ME AVISE.

Camiseta Del Arsenal De Inglaterra 2005 - 2006 Nike - $ 379,00 en MercadoLibre

En el Jardin de Oscar NO, son unos delincuentes. Esta es la mejor opcion:

Pablo - CABALLITOSTORE
15-6042-7566
msn: caballitostore@hotmail.com
facebook: CABALLITOSTORE
twitter: @caballitostore

Saludos

Gracias millo en estos días llamo.

Es super recomendable Pablo, yo le estampe el 10 en flock negro a la del 99 y me lo estampo perfecto y terrible calidad. La unica cagada es que es SUPER colgado, me dijo para un jueves y me lo tuvo recien para la otra semana jaja Pero bueno.

Le tengo ganas a esta casaca: Camiseta Olympique Marsella Tercera Reversible 2012/2013 - $ 349,00 en MercadoLibre

La suplente del Liverpool es horrible.


Las de la Juve del año pasado son una pasada

Nueva camiseta del Kobenhavn:

Por lo que se vé, es un templates nuevo de Adidass.

No será de fútbol pero hay que levantar el tema, jaja

Nueva camiseta suplente de la selección escocesa de rugby:

el babero viene con la camiseta??

Jajajajajjajajajajajajjajajajaja, no seas mala que es HERMOSA la camiseta. Y yo encima me compré la anterior hace poquito, y la usaron un solo partido oficial. Estoy con ganas de matar a alguien, jajaja.

Saludos

Cada dia mas linda las camisetas de rugby, todas.

Campaña retro de adidas

Volverá la moda del futuro…

Hace la del 86 adidas hijo de putaaaaaaaaaaaa

Al parecer este sería el modelo de la camiseta del Barcelona temporada 2013/14

Otra que Timbabuzo… parece en joda lo del Barça. CAMISETAS HORRIBLES las últimas 3 temporadas.

Con los bastones finitos y esa franja horrible en el medio parece el modelo carcelario que sacó B*ca en el verano

increible la del bayern

vendo 2 remeras del psg. La titular y la suplente. Talle XL $350 c/u envios a todo el país o se retira en Córdobaaaaaa

---------- Post Merged at 23:55 ---------- Previous Post was at 23:55 ----------

Que buena esta la roja del PSG, la comrpe por internet y esta en camino, chances de Pastore igual.