Nuevas camisetas (parte 1)

La de Bosta aunque le saques el escudo sigue siendo una reverendisima mierda pero de verdad.

Las del real son cada vez mas feas

Las del Barcelona también.

No me gusta ninguna de esta página. Las del Barca son feas feas, la titular está medio buena, salvo por el sponsor. La de Boca es la peor por el diseño, los colores me da igual, pero el diseño es horrible. Esas líneas finitas la cagan mucho a la camiseta.

Y aparte son feos colores, pero bueno.

Bien de maricon esa casaca bostera :twisted:. Grande nike

Zafa la titular del Barça? Quizá no sea igual de horrible que la actual pero también es muy fea!

QUE ASCO LA DEL REAL

y la nuestra como sera?? :stuck_out_tongue: a mitad de año cambiaran el modelo tmb

Nosotros no vamos a tener camiseta nueva, las renovamos cada 2 temporadas

Como es el tema de comprar camisetas por Taobao? a partir de que precio son recomendables por la calidad?

Me gusta bastante la del Milan y la del PSG pero no confío mucho en esas paginas.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Como es el tema de comprar camisetas por Taobao? a partir de que precio son recomendables por la calidad?

Me gusta bastante la del Milan y la del PSG pero no confío mucho en esas paginas.

Mas novedades.

Alternativa de Chelsea:

Alternativa U de Chile:

titular de la selección de Uruguay (mala calidad de imagen):

Alternativa selección de Francia:

a partir de este año es una por temporada

Este thread se convirtio en el lugar donde todos van subiendo sus nuevas adquisiciones? ja. Subo la ultima mia entonces, mi hermana se fue a Europa, le pedi la nueva camiseta Canterbury de Inglaterra, no la encontro y eso que estuvo como 2 meses por ahi, en sus ultimos dias me manda un mensaje contandome que estaba en Italia y preguntandome que equipo italiano de futbol me gusta mas asi me compraba la camiseta, le dije que ninguno que me traiga la nueva camiseta de la seleccion italiana de rugby. Le mande varias fotos le explique todo y me trajo una camiseta equivocada! Me trajo la de entrenamiento! y yo le pedi la de juego, pero bueno, son bastante parecidas, hubiera sido peor si me traia la del Milan. Aca algunas fotos:

Saludos

Estas seguro viejo? Ojalá sea así, últimamente todos los equipos de Argentina la cambian cada una temporada excepto nosotros :roll:

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Estas seguro viejo? Ojalá sea así, últimamente todos los equipos de Argentina la cambian cada una temporada excepto nosotros :roll:

Cuando uno piensa que la de Barsa no la pueden hacer mas fea, Nike te sorprende

En las camisetas originales es normal que se salgan las letras del spónsor después de cierto tiempo?

no sé si que salgan, es mas normal que se gasten.
igual a mi nunca me pasó

Ademas de todo lo que tengo de River, tengo 3 casacas.

Hace medio año fui a Brasil y me trajo esto…

Camiseta alternativa de la selección

Para mi cumpleaños ligue poco…

Mis camisetas de La Banda…

El Barcelona parece que vuelve al modelo del 2010. Por lo menos es mas linda que la actual

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

El Barcelona parece que vuelve al modelo del 2010. Por lo menos es mas linda que la actual

Que asco todas las camisetas.
Vomite con la del chelsea, parece holanda.