Nuevas camisetas (parte 1)

Mantelman y la concha de mi madre!!! :evil::evil::evil::evil:

PD: Con amor va eh!:oops:

me encantan las camisetas con cuello como la del madrid con dorado , la de argentina , la de river del año pasado ,la del united temporada 2011 y la que tiene ahora el manchester city

Que ganas le tengo a esta!! Camiseta Alemania Oficial Techfit

Te compro el bolso.

La quiero por el bolso, te evndo la camiseta :lol::lol:

Aparentemente, la camiseta alternativa del Barça para la temporada que viene:

Xq mierda no nos hacian una como la del chelsea a nosotros? No eran tan complicado adidas, la concha tuya

Esa blanca del chelsea es tremenda en manga larga sobretodo.

Nueva camiseta de la selección italiana de rugby:

Diseño simple, de Kappa pasaron a Adidas estos muchachos.

Saludos

es la bandera de Cataluña

Nueva camiseta de la selección inglesa de rugby de la marca Canterbury:

La suplente es muy parecida a una suplente del Arsenal de hace unos años, bordó y encima con el mismo auspiciante, O2 y en dorado, como tenía esa camiseta:

Saludos

La verde del Real Madrid lei que es por un partido que jugaron contra River en una gira de la decada del 60 y tuvieron que usar una de ese color porque no habia suplente… alguien sabe si es cierto?

proximamente la tendre en mis manos, con los parches de la premier y el 3 A. Cole :slight_smile:

Nueva camiseta de Melbourne Heart de Australia:

NUEVA CAMISETA MIAAAAAAAAAAAAAA


la camiseta que va a usar lanus vs boca

El Grana saldrá este domingo ante Boca con una réplica de la camiseta de 1927. Se trata de una campaña de la Comisión del Centenario que incluye cinco modelos más.

Faltan algo más de dos años para que Lanús cumpla sus primeros 100 años de vida pero su gente, ansiosa y pujante, no se puede aguantar y trabaja desde hace tiempo por semejante acontecimiento único. Así las cosas, como parte de las acciones promocionales, este domingo saldrán a la cancha. Literalmente…

En la previa al juego ante Boca por la 8° fecha del torneo Inicial, el equipo saldrá al campo con el primero de los seis modelos históricos y alegóricos que la Comisión del Centenario presenta. En este caso se trata de la réplica de la camiseta de 1927, para cuya campaña propagandística participó Diego Valeri e intentará evidenciar el concepto de ‘Rumbo al Centenario’.

Cada uno de los modelos estará asociado a un valor representativo del colectivo del club. En el primer caso se hablará del “esfuerzo”. Se trató del plantel que realizó la primera gran campaña en sus primeros 12 años de vida. Todavía en el Amateurismo, el Grana acabó tercero pero, vaya casualidad, le sacó a Boca un invicto prolongado. ¿Casualidad?

El concepto de ‘esfuerzo’, entonces, está asociado a una entidad joven que, en base al empeño de sus pioneros, logró superarse a sí misma y coronar una campaña inolvidable con un triunfo ante un ícono de la época.

Relacionadas
¿La carne al asador?
“Por respeto a la gente”


Parecidas, no?

asquerosas las 2 son

Eso fue lo que dije y fue lo que dijeron TODOS los ingleses cuando la presentaron. Igual la calidad de CCC es 10 veces superior a Nike

¿Alguien sabe donde estampar números? Necesito los del Barcelona de la temporada pasada.