Nuevas camisetas (parte 1)

Estan todas terribles, la del real manga larga y la del inter se van al chori, y la de Holanda es orgasmcia. La camperita del Real y la del barsa negra me vuelvenl oco.

La del barsa negra se la compro mi hermano y despues se la re queme.

la negra de brasil está buena tambien, 12 dolares salio. despues compre millones de camperitas pero no son de futbol, onda rompevientos nike y asi

No podes comprarte tantas jaja.
Cuando las usas? Aparte no podes salir a la calle con camisetas de futbol sino vas a jugar al futbol o a hacer algun deporte.
Ja igual te banco pero a mi no me alcanzaria la vida para usarlas.

Alguna vez podes clavar alguna para andar por la calle, como que no?
Igual juego seguido, las voy a usar, no me compro camisetas por años (chances)

Yo las uso por la calle tranquilamente.

La campera negra de brasil le pasa el trapo a las demas, la que vi por internet que esta muy buena y no se si la subieron es la nueva camiseta de visitante del chelsea

Como que no podes salir con camisetas a la calle?

Que fiesta irte para allá. Es increíble la diferencia que hay acá y allá con el tema de las compras.
Ah, si a alguien le interesa una de Holanda que chifle.

Naaaa. esta buena pero no es la mejor, esa me salió una ganga (?). La del liverpool la del real y la del barsa estan mejores.

Nueva camiseta ‘histórica’ de la Roma.




La del Milan nueva por Dios, es un orgasmo

No entiendo la gente que dice que salvo que vallas a la cancha o a jugar al fútbol no podes usar camisetas, quienes son? Ante Garmaz?.. Yo vivo con mis camisetas de River.

esta es la que decia del chelsea, no se si ya la subieron pero es una fiesta

MUY LINDA CASACA LA DEL CHELSEA

Se ve muy c linda la del Chelsea en manga Larga, la verdad me gusta mucho como cambia de color las rayas

Sera esi como la suplente del Chelsea la nueva de River?

Me imagino una de la seleccion Argentina asi.

Ojala pero seria imposible, es demasiado “River” como para ponersela a la Argentina.

Está muy bueno el color de las líneas en degradé.

me encantaria que la de river sea como esa, lastima la propaganda que vamos a tener, el samsung queda hermoso

Es una fiesta la suplente del Chelsea, y mas en manga larga, creo que me la voy a comprar cuando salga.