Nueva masacre en EEUU 50 muertos es una disco .

Estuve leyendo que hay un par de atentados más en otras partes del mundo, alguno sabe algo? Y aparentemente un grupo de terroristas dijeron que el concierto que da Justin Bieber hoy va a ‘ser histórico’

Parece que lo de homofobico era solo porque lo dijo el padre, fue una reclutacion y atentado terrorista de nuevo

El Estado Islámico se adjudicó el atentado de Orlando

El grupo terrorista informó en las redes sociales que uno de sus “combatientes” fue el autor de la masacre. El responsable fue identificado como Omar Saddiqui Mateen

Para mi con esto le alcanza para ganar a Trump y mira como ya se movio para ganar votos, a los yanquis le metes un 11S y votan ciegos a cualquiera, igual se los entiende tambien, aca todavia sufrimos el atentado a la Amia despues de tantos años.

El duro mensaje de Donald Trump sobre la masacre en Orlando

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos apuntó contra el terrorismo islámico radical tras el atentado que dejó 50 muertos

y eran todos latinos.

Putos y latinos el viejo se debe estar pajeando

2 Me gusta

El mensaje de Isis parece una autoadjudicación posterior, dificilmente hayan planeado algo así antes de las elecciones para darle mayor fuerza a Trump. Loquitos cooptados por ellos deben haber a montones y se moverán de forma autonoma. Y si fue algo más planificado parece un manotazo de ahogado.

cuantos masacres necesitan para darse cuenta que cualquier civil no puede seguir adquiriendo armas automaticas? son muy pelotudos los yanquis

2 Me gusta

Lastima que el partido democrata es asi, anticonstitucional, si le hicieran caso a Trump sobre las armas no sucediera tantas masacres todos los dias.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Ahhhh pero el ataque lo hicieron los musulmanes de Isis, mas apoyo tendra Trump ahora, tiene razon con el tema de inmigración.

Le harían un bien al mundo.

:lol::lol:

que pasaría en la economía yankee sin todo el latinaje negreando? mmmm

por otro lado, que loco estar en contra de la inmigración cuando la nación fue formada por inmigrantes

1 me gusta

Tu no sabes de historia, estado unidos es la potencia mundial gracias a los ingleses que fueron a colonizar alla en el norte.

No le veo logica al ultimo comentario, los musulmanes y nosotros no tenemos la mentalidad desarrollada que tienen los europeos. Aun asi reciben mejor a los inmigrantes que en el patetico pais izquierdista comunista en el que vivo y en donde no hace mucho lo fue en el tuyo.

Con la firma del che? el hombre que iba a ser dictador de Cuba pero Castro lo mando a matar bien lejos.

basta para mi

3 Me gusta

Papa: londres, paris, madrid, etc, existen desde hace miles de años.

Nuestras ciudades lo fundaron los europeos hace 500 años, y los unicos paises desarrollados del continente son Usa y Canada.

Que cantidad de loquitos hay en yankeelandia

¿me estás hablando en serio?

5 Me gusta

Si con toda la seriedad del mundo o sino investigue y entiendalo.

Saludos cordiales.

Jaja no digas boludeces, me caes chévere pero no tenés idea. Muchísimas ciudades europeas no existían ni siquiera hace 500 años. En la Edad Media una gran porción de Europa estaba en una pobreza extrema, el “progreso” científico y comercial estaba en las zonas árabes y orientales. Lo que tuvo el viejo continente fueron imperios que tarde o temprano se fueron cayendo, sobre todo después de la disminución poblacional atroz a causa de la peste en el siglo XIV. Europa empezó a ser el dominador mundial que es hace 500 años gracias al saqueo americano.

Por otro lado, las grandes ciudades que nombrás cambiaron muchísimo después del siglo XVIII y XIX, antes la mayor concentración demográfica y económica era rural, no urbana.

1 me gusta

En una semana me voy a Orlando :smiley:

2 Me gusta

allahu akbar

1 me gusta

no te tomes en serio al deivi, es un personaje foristico de hace años

1 me gusta

Dale ahora háblame de la historia de los imperios arabes y chinos, acabaremos en la prehistoria.

Solo le decia al otro pendejito guevarista la diferencia que hay entre los inmigrantes europeos vs nosotros, arabes, que llegan a Usa. El izquierdismo nunca te hablara de historia, siempre la tergiversara a su favor.

Tambien hay muchisimas ciudades europeas con mas de 500 años fundadas, por ende tiene un complejo y una cultura mas desarrollada que la nuestra, por ende no tienen problemas inmigrando a Usa.

Ahora si doy por seguro que Trump sera el presidente fijo.