Nueva masacre en EEUU 50 muertos es una disco .

Como defendes la constitución y tu país, si por caso hay un golpe de estado ? Con una 9mm ? Esa es la lógica…

A mi se me puso que de tantos atentados le van a cagar u ntiro a messi

Marche un billetin de parte del Pato Donald para la casa matriz de ISIS.

2 Me gusta

No podes generalizar asi flaco, Estados Unidos tiene casi 10 veces la cantidad de habitantes que tiene Argentina. Es obvio que van a haber muchos mas casos de masacres, robos, asesinatos lo que sea.
Vos que conocimiento tenes para decir que te venden armas tan facil? Viviste ahi tambien para decir que estan todos dementes? Me parece una falta de respeto denigrar asi a un pais por un hecho atípico como este, que si es verdad que quizas estos casos no se dan en Argentina por la diferencia de culturas, pero me parece muy agresivo y maleducado tu comentario.

2 Me gusta

El asunto es que ya no es un hecho atípico… lo que pasó ayer fue tremendo, 50 personas, podrían haber sido menos, o más, tal como con los otros cientos de tiroteos que llevan en la década. Es claro que el problema nace en la cultura enferma que tienen, o en la ley irresponsable de armas. O las dos cosas juntas.

Hecho atipico? :surprised:

3 Me gusta

Que en Argentina no pase es otra cosa, porque en muchisimos paises de primer mundo pasan estas cosas. Lo que muchos no entienden es que en Estados Unidos viven 280 millones mas de personas que en Argentina, 7 veces la cantidad de gente que vive aca es la diferencia. No hay punto de comparacion.
Por eso me molesta que digan que es tan facil conseguir armas ahi, o que estan todos dementes. Porque los que estan dementes o enfermos no son los Yankis, sino que es el mundo entero.

y sinceramente no conozco bien la ley, pero tan difícil no debe ser.
o por lo menos no es tan difícil como DEBIERA ser con la increíble cantidad de precedentes que hay
tampoco podes hacer la vista gorda y hacer como que no es nada, claramente entiendo que responde a la presión de los fabricantes de armas que se les corta el curro si cambian la ley

No me parece para nada agresivo ni de falta de respeto, no tengo nada contra Estados Unidos, un gran país pero con leyes defectuosas y no no viví ni conozco en persona pero tengo conocimiento que hasta en supermercados hay góndolas en donde podes comprar armas. Y no es un hecho atípico, te puedo hacer una lista de los últimos acontecimientos de este tipo con tiroteo que pasaron últimamente.

Y por último, no pongo a todos en la misma bolsa, el que están todos dementes es un decir man, obviamente que no todo ciudadano estadounidense se va a levantar con la idea de descargar una ar 15 o lo que fuere contra otras personas, pero la mala política que hay con respecto a esto hace que cualquiera que se le chifle el moño empiece a repartir balacera por todos lados.

Vivi en Estados Unidos 6 años, estuve ahi en diciembre, conozco muchas ciudades y en el sentido de conocer de verdad, saberme las calles, los boliches, las paradas de colectivo, los recorridos de los trenes, etc. Y te puedo asegurar que jamas vi una cosa como la que me acabas de decir vos, ni tampoco escuche algo parecido nunca

2 Me gusta

En declaraciones a Radio Télam, Sondereguer señaló que “la comunidad argentina es muy numerosa, hay muchos argentinos residentes, por eso la preocupación de todos”, y agregó que “es un gran alivio saber que no hay ningún compatriota entre los afectados”.
Así lo informó el cónsul adjunto argentino en Miami, Pedro Sondereguer. La mayoría de las víctimas son latinas.

aguante el argento europeo papa.

Tipo inmigrante de 2 o 3 generación, supuesto machista homofobico y simpatizante de ISIS, investigado por el fbi y el arma la compra 2 semanas antes… El terrorismo es un problema pero esto de hoy ya paso cuantas veces… Se tienen que replantear seriamente el tema de las armas que es un negocion alla.

Musulmán y demócrata.

La segunda enmienda muchachos

1 me gusta

Teoría.

Estos locos tiradores están auspiciados por la cámara de fabricantes de armas automáticas, para publicitar sus productos.

1 me gusta

Da asco Estados Unidos, Luego dicen que es seguro
Yo ni loco llevaria a mis hijos al colegio o a mi pareja al cine tras conocer que estas locuras descabelladas pueden suceder en cualquier momento
Viviria encerrado en 4 paredes todo el dia.

3 Me gusta

Me parece que cada vez que pasa es otro empujon para empezar a restringir el tema un poco más… No veo el negocio para los fab de armas ahi.

Acá en Argentina no cualquiera consigue armas, me imagino lo exigente que habrá sido el Renar en estos casos:

https://www.facebook.com/andy.newells1/videos/vb.100003511533108/763163893810655/?type=2&theater

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

A cualquiera que se le chifle el moño puede salir a matar gente haya la política que haya. Si no es con un rifle, será con una pistola y en vez de matar a 50, mata a 20, pero es lo mismo. La diferencia es más cultural que política, allá hay un fanatismo mayor por las armas, y definitivamente parece haber mayor cantidad de loquitos que acá; y esas dos cosas es lo que provoca cosas como esta, pero en ninguna de las 2 influye la política.

1 me gusta

Ah, la exclusión social.

1 me gusta