Nueva masacre en EEUU 50 muertos es una disco .

Bueno el nuevo ataque no fue un colegio escolar sino en un centro de discapacitados.

Sadek Faooq o algo asi se llamara el cerebro del atentado, yo pienso q es isis de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Fue espectacular la persecucion en vivo y la escena del terrorista muerto en la acera y el charco de sangre, lo q tienen q aprender los franceses.

yo pensaba lo mismo pero es como dicen ahi, porque les facilitan las armas a cualquiera

locos hay en todos lados, aca esta lleno tambien , pero no tienen el acceso tan facil a las armas, quizas si a un revolver de mierda pero no a cosas mas grandes

el loco ese de hace un tiempo que no lo podian agarrar, el del franco tirador se acuerdan?

como mierda le van a vender un franco tirador a un civil?

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

solo espero qe no lo hayan matado al tipo que hizo eso

tienen que torturarlo durante meses hasta matarlo , no existe la pena de tortura en estados unidos?

"El tiroteo en California llegó menos de una semana después de que un hombre armado matara a tiros a tres personas e hiriera a nueve en una clínica en Colorado Spings, en el estado de Colorado.

En octubre, otro agresor asesinó a tiros a nueve personas en una universidad del estado de Oregon, mientras que en junio un hombre blanco armado con un fusil mató a nueve afroamericanos en una iglesia del estado de Carolina del Sur."

Mamita, están on fire los gringos con los tiroteos.

Ascienden a 50 los muertos por el tiroteo en el club nocturno gay de Orlando

FLORIDA.- A más de 9 horas del tiroteo que tuvo lugar en el bar Pulse de Orlando, agentes policiales confirmaron que los muertos ya son 50 y los heridos, 53.

En una conferencia de prensa conjunta entre autoridades policiales, sanitarias y gubernamentales del estado sureño de Estados Unidos, la Policía confirmó la suba en la cantidad de víctimas y además alertó que demorará un tiempo reconocer los cadáveres de todas las víctimas.

Desde el hospital de la zona que trabajó en la atención de las víctimas, comunicaron que hay varios heridos que están en condiciones críticas.

Horas antes, el jefe de la policía de Orlando, John Mina, había dicho que unas 20 personas murieron en el tiroteo y la toma de rehenes registrado en un club nocturno de esta ciudad de Florida. Sin embargo, la cantidad de muertos se duplicó.

http://www.lanacion.com.ar/1908231-tiroteo-en-una-discoteca-de-eeuu-al-menos-20-muertos-y-42-heridos

La peor de la historia.

Primer mundo

1 me gusta

2 Me gusta

Por suerte en este país ALGO se hace bien y se prohíbe el uso de armas a civiles. Me pongo a pensar, con todos los desquiciados que hay en este país diciendo que hay que matar a todos los “negros cabeza” que, si pudieran conseguir con facilidad un AK-47 LO HARÍAN.

Alemania con todos los problemas que tuvo en la post guerra , dividida , y tremendos problemas sociales , jamas vas a ver este tipo de matanas , no digo que no van a ocurrir , pero dificilmente veas en 5 años 3 o mas matanza por año , como en estados unidos.
Sigo creyendo que Estados Unidos a pesar de sus miles de problemas esta entre los que se consideraria primero mundo (imaginare un pais formado por brasil argentina venezuela colombia peru chile uruguay… y que no haya este tipo de matanzas o muertos… IMPOSIBLE) , lo que si estan lejos de paises , como alemania austria noruega finlandia dinamarca suecia suiza islandia

Jajajaajjaajaja acá la gente es muy cagona y habla el 2% de lo que haría. Si les das la pistola para matar a los negros, el macho alfa argento va a encontrar elmodo de salir corriendo de esta situación.

Está perfecto que acceder a un arma sea difícil, pero que sucedan matanzas en un país de cagones es imposible

Esta masacre le va a dar la victoria a Trump a la presidencia, a Obama ya no se no se si son 10 las masacres o mas que tiene estos ultimos 4 años, la Clinton sigue la misma administracion de Obama y Trump va a salir a mostrarse duro para los inmigrantes de nuevo y con esto gana.

3 Me gusta

Al tipo le dijeron que era un boliche de balas y entendió cualquiera

Humor negro

16 Me gusta

Están todos dementes en ese país y te venden armas como vender un chicle en un kiosko, una locura y el tipo este no se si sea terrorista o un simple tipo enfermo que odia a los gays o quizás las dos.

2 Me gusta

vos pensas? por otro lado si mal no entiendo la ideología de trump no está para nada en desacuerdo con la portación civil de armas, y mejor no preguntarle que piensa acerca de la homosexualidad.

Ahora, un homofobico calzado con un fusil y otro fierro, en el boliche gay mas candente de orlando. La ecuación era fácil.

¿Cómo sabés que era homofóbico?

declaraciones de los padres

Pero cayo el isis y se pudrio

El primero es pura sarasa, y el segundo también. ISIS va a salir a hacerse cargo de cualquier cosa que pase en el mundo porque ese es el fin con el cual fue creado.

Todos los hijos de puta que hacen lobby para que siga habiendo libre portacion de armas en USA tienen las manos manchadas de sangre, no puede ser que les vendan una bazooka a cualquiera, si no lo van a controlar almenos deberian vender solo armas de poco calibre

1 me gusta

Son las declaraciones del padre. Cual sería el movil para vos entonces?

No tiene que haber precisamente un móvil. Es una de las sociedades más enfermas del mundo, está lleno de psicópatas y estos no necesitan ningún móvil, simplemente se levantó con el pié izquierdo y fue al lugar más concurrido que tenía cerca a limpiar a un par.

Escuche recién que se apagaron las luces de la pista en ese momento. Puede que sea premeditado. Habra que esperar.