Si es algo cultural pero están teniendo masacres bastante seguido.
¡¡¡¡¡MONTONERA HILLARY RENUNCIÉ!!!
[TWEET]759598341361590272[/TWEET]
Reportan un tiroteo en el aeropuerto JFK de Nueva York
La Policía ordenó evacuar una terminal del aeropuerto tras recibir alertas de disparos en el interior de la estación
mmm hay que revisar esto mas a fondo.
Si llega a ocurrir un ataque, los responsables fuesen los terroristas de isis, es que Usa mato hace poco al lider de isis en Afganistán aunque en un gobierno “democrata” sera difícil que se sepan defender inmediatamente.
[tweet]963877360578809856[/tweet]
Que locura, que mundo de mierda.
Si no te cagaron a tiros en la escuela no tuviste infancia
creo que hay mas posibilidades de que obliguen a los alumnos a asistir con chaleco a que pongan un freno a las armas
si, igual si los pensas bien, en un pais con semejante cantidad de armas y siendo 300 millones de personas me sorprende que no sean mas.
Asi y todo, con la cantidad de tiroteos que tienen, los indices de asesinatos de usa son mejores que los nuestros.
Es mas seguro ir a la escuela alla (en medio de un tiroteo) que caminar por la calle aca
El primer mundo!!!
(?)
Tan complicado es poner en la entrada de las escuelas un detector de metales y/o armas?
Una forzada manera de controlar la superpoblación en USA(?
Vamos camino a eso con 1 gobierno mas del gato
Es imposible que EE UU algún día empiece a restringir el uso y portación de armas, está en la Carta de Derechos de los Estados Unidos, jamás van a cambiar su mentalidad, su historia está hecha en base a eso. Suponiendo que haya gente enferma que quiera matar a alguien, lo van a hacer con o sin armas legales y en una escuela, shopping, anywhere. No hay solución para estas cosas.
Sinceramente me importan mas la pirañas
Podes poner en la entrada principal de una escuela un detector de metales o de armas. Que todos los chicos que entren tengan que pasar por ahí. Escalonas las clases así no se arma problema a la entrada. Gente de seguridad ya seria demasiado. Es difícil. Que un grupo de maestros de cada escuela forme parte de algún grupo que los prepare para estos casos. Cada vez que pasa algo así en una escuela dicen dos palabras y luego se olvidan rápido.
Hay muchas cosas que me gustan de su organización interna, pero con estas cosas demuestran que están tan enfermos como los demás. Ni con el negro, ni con el rubio, ni si hubiera agarrado la señora van a cambiar.
Si no te interesa no entres y listo.
Es el costado oscuro de Estados Unidos.
Todos nos quedamos siempre con su complejo industrial, la cantidad de patentes que realizan, sus magalopolis, incluso nos seduce parte de su cultura pero el costado oscuro de una sociedad cruel, individualista, de gente tan presionada por destacarse y cumplir el sueño americano que se entrega a los estupefacientes ya sea por ser exitoso y no encontrarle sentido a la vida o por frustrado.
Cuando pasa tan seguido en una escuela con pibes tan chicos no es casualidad.
Me acuerdo la ola de suicidios adolescentes en Japón durante los años 80 y 90.
No es casualidad…
---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
Trato de modificar la constitución Obama, pero se topo con la Asociación de Rifle… Una institución totalmente arcaica que se remonta al far West y el cuatrerismo…
estaria genial que se maten entre ellos hasta que no quede ni uno.