50 muertos? 50 muertos es lo que hay en mi ciudad todos los dias, por poco un poco mas y en unos años a las ciudades de Argentina les pasaba lo mismo, la diferencia es que estarian libres, en Usa los matan ni siquiera los llevan presos.
los yankis para eso estan mandados a hacer, despues arman un recital por la paz con bono, te venden el cd, votan a trump y se compran otro fierro por las dudas
Los países del primer mundo pueden gozar de buena economía, estabilidad mercantil y todo, pero a costa de un nivel altísimo de estrés y competitividad. Eso destruye a muchísimos. No por nada, Suiza es uno de los países con mayor taza de suicidio.
Un ejemplo burdo para algunos, quizás, pero que para mi refleja algo importante: en Estados Unidos, si no tenés guita o te rompés el orto, no tenés acceso a la salud o a una educación ‘digna’. Los pibes pasan sus últimos años en la escuela muriendose por saber que mierda van a tener en el futuro, que si no tenés becas o plata, vas a ser un don nadie. En Argentina, la mayoría de los pibes disfrutan sus últimos años y saben que existe la universidad pública y gratuita. Es un lujo de no creer. Ni hablar de nuestro sistema de salud.
Parece que no, pero cosas así te destruyen la cabeza y es una de las causas por las que, supongo, el otro usuario puso ‘dementes’ a todos los yankees.
Igual no te lo tomes tan fuerte che, es un foro de discusión distendida. Los hinchas de Boca deberían buscar psicólogo si entran a leer acá y no es la idea.
Con esto, agrego: el problema no son las armas (ni las drogas, que nadie las llamó pero las agrego), sino la educación y la sociedad de mierda.
Por otra parte, estas cosas me generan cada vez más dudas del ISIS. Terminan siendo funcionales a sus ‘‘enemigos’’.
Acá me tengo que salir de personaje porque este tipo de cosas no se pueden pasar por alto:
Las estadísticas por cada 100.000 habitantes justamente dan cuenta de este tipo de fenómenos.
Que vos seas demasiado retrasado para interpretarlas no significa que pegar 400 fotos de marginales mostrando armas haga que Argentina sea un país con la misma problemática de armas que tiene Estados Unidos.
Te lo dibujo y si tenés ganas voy a tu casa a darte clases particulares. Tengo diagramas y mapas conceptuales para gente lenta como vos, te vas a sentir como en casa.
Te repito: que tu retardo mental te impida ver que EEUU tiene un problema grave en cuanto a la mentalidad que tienen para con las armas y en cuanto a darle a un civil acceso fácil a un arma que solamente debería estar en manos de militares, no quiere decir que:
a) La política de manejo de armas de Argentina sea perfecta: nadie dio a entender lo que vos supones que dieron a entender. De hecho, que lo traigas a colación muestra lo patético que son tus argumentos: no tenés ninguno y para defender lo indefendible traes algo que distraiga la atención de tu falta de formas de discutir.
b) Que la política de manejo de armas de EEUU no sea una mierda: las estadísticas demuestran que EEUU tiene un nivel alarmante de situaciones como estas. Las ponderes como las ponderes. Si vos y 399 tienen el pito de 8 cm, eso no convierte el país en el que habitas en un país de pito cortos. Por más que pegues fotos en un foro.
Si querés la seguimos en otra vida, cuando tengas unos 10 o 15 puntos más de coeficiente intelectual. Al menos para no hacer el ridículo.
allá hay un fanatismo mayor por las armas, y definitivamente parece haber mayor cantidad de loquitos que acá; y esas dos cosas es lo que provoca cosas como esta
No sé, yo veo que estamos poniendo practicamente lo mismo en este tema.
Y acá vamos a otro fragmento del mensaje que citaste:
Si no es con un rifle, será con una pistola y en vez de matar a 50, mata a 20, pero es lo mismo
Se ve que mucho no leíste lo que escribí.
Lo dan a entender los que ponen como razón número 1 de estas masacres al fácil acceso de armas semi-automáticas, cuando el problema pasa por otro lado muy distinto. El loquito este hubiera hecho un desastre con un rifle semi-automático o con una pistola. Probablemente en vez de matar a 50 hubiera matado a la mitad, pero es lo mismo, el tipo este iba a salir a matar con las armas que hubiera tenido a mano, no es que prohibiendo los rifles vas a evitar estos sucesos.
Yo con las fotos que publiqué no quise decir que todo el país está armado, sino que el que quiere puede conseguir un arma igual de fácil que en EEUU. Lamentablemente, acá en Argentina no hay datos de nada, pero me gustaría saber cuál es la cantidad de homicidios por armas de fuego por habitante en Argentina, y cual es la cantidad de homicidios por armas de fuego por habitante en EEUU. ¿Es realmente tanta la diferencia?.
Por otro lado, en Suiza y en Finlandia hay una cantidad alta de armas de fuego por habitante, sin embargo estas situaciones no suceden, a esto es lo que voy, no tiene nada que ver la restricción al tipo de arma que pueda haber en un país o en otro, para que ocurra una masacre tiene que haber una persona que esté decidida a hacer eso, y eso lo va a hacer con las armas que tenga al alcance, si no es un rifle, será una pistola, si no es una pistola será una bomba casera, sea cual sea el caso va a matar a mucha gente y vos como Gobierno es muy difícil que lo puedas prevenir.
¿Gamer? :lol:. Es la primera vez que me dicen gamer jajajaja, no sé de donde sacaste eso.
En fin, te dije que postees de tu cuenta original, boludito.
Primero: perdí el acceso a mi cuenta. Ya el oligofrenico de Kilvax se dio cuenta que soy Hellacopter después de que lo avivaran de que lo estaba pelotudeando en mixolidio ¿querés que te mande un extracto bancario también?
Segundo: Justamente, el hecho de que vos hables de “loquitos”, una suerte de ente intangible divertido no implica que tu argumento tenga sentido. A eso iba, vos hablas de loquitos como algo abstracto que parece venir del cielo, yo hablo de que las políticas que permiten que un “loquito” (como te gusta definirlo) pueda tener acceso a un rifle de asalto son nefastas por donde se las miren. Vos lo justificas usando argumentos a los que después te opones cuando no te conviene (aborto/corrupción del estatal/drogas).
Después, me citas dos países que tienen políticas laxas de tenencia de armas que a su vez tienen unos indicadores sociales de la concha de la lora (que suelen venir de un estado presente, política a la que te oponés por supuesto) y me lo ponés como una verdad absoluta. (Ah, de Suiza como estado corrupto y aliado de los nazis ni mu tampoco)
¿Querés ser Finlandia en las armas nada más? O te bancas también las políticas educativas y de redistribución de Finlandia?
Por otro lado, EEUU tiene una historia pesada en cuanto a lo que significan las armas. No se trata de leyes solamente, se trata de una mentalidad que de no cambiar va a seguir trayendo estos eventos. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas; estadísticas que te pasas por el culo a la hora de hablar de “loquitos”.
Si querés, debatamos a muerte la posibilidad de que un cristiano tenga un arma sin tener que pasar por cientos de tramites. Eso estoy dispuesto a debatirlo desde donde se te ocurra porque no soy un minusválido mental. Me opongo a muerte porque creo que las armas no las puede manejar cualquier hillbilly con 4 neuronas y exceso de colesterol pero se puede debatir porque entraría en un terreno razonable.
Ahora, me gustaría escuchar tu opinión de la cantidad de armas per capita en EEUU y de la posibilidad de que un enfermo mental (no un loquito simpático como lo definís vos) tenga acceso a un arma de asalto.
UN ARMA DE ASALTO.
Es la que vos usas en los jueguitos que jugás, para los headshots y las puteadas con los rusos.
No tiene lugar a debate.
Me parece joya que te pajees con EEUU, pero seamos consecuentes o dediquemonos a defender a Macri y a sus intereses bosteros que es lo que sabes hacer mejor.
Repito: lo que vos decís es muy peligroso en ese asunto que se debate. Encima lo banalizas con fotos de marginales con armas en Argentina. Mostrame cuantos de esos marginales mataron a 10 o más personas en un raid ideológico o de simple venganza personal.
Y te pido encarecidamente, si tenés amor propio, no me cites estadísticas de asesinatos en robo porque no es lo que se debate. Si querés darle de comer a la tribuna de retrasados que te puede dar un Me gusta hacelo, pero si querés debatir en serio, demostrame con datos cuantas matanzas como las que hay en EEUU hubo en Argentina.
Una vez más: divergiste el tema hacia los asesinatos por arma de fuego por cada 100.000 habitantes que hay en Argentina cuando NO SE TRATA DE ESO. Te lo puedo poner más grande pero es al pedo.
No se debaten los asesinatos por arma de fuego. Se debaten las masacres que ocurren muy seguido en EEUU.
Pero no espero mucho. Estoy seguro que vas a seguir tergiversando y, lo más gracioso de todo, es que vas a hablar de la liberalización de la tenencia de armas mientras negás la del aborto y la de las drogas o usas un criterio distinto para hablar de la corrupción kirchnerista (aclaro que yo estoy a favor de esas liberalizaciones pero tengo argumentos más fuertes que “un par de loquitos que se drogan y abortan”).
Si Trump tiene posibilidades en EEUU es por gente como vos (te aclaro que no digo que votarías a Trump porque a vos hay que aclararte todo) que no puede ver 2cm más allá de la nariz para analizar algo que es evidente.
Anyways, es al pedo pechar cuando la pija es corta, la concha se desespera y los huevos se hacen torta.
No es algo “que venga del cielo”, pero son casos aislados, parece que el muchacho este era homofóbico, vió a 2 hombres besándose en la calle y se enojó, en masacres anteriores tenés a gente que se enojó con su familia, gente que atacó a una iglesia de negros, gente que se enojó con sus compañeros de clase, etc. No tienen ninguna relación entre sí. Y ahora vamos a lo mismo de siempre: Si prohibís los rifles: O lo consiguen igual en el mercado negro, o se compran 2 pistolas y hacen lo mismo, eso es lo que estoy tratando de decir, no es que les agarra la locura, y salen a la calle a dispararle a la gente con lo primero que tienen a mano, generalmente planean esto con semanas de anticipación, y van a encontrar la forma de hacer el mayor daño posible.
Y no entiendo por qué hacés tanto incapié en el término “loquito”, en este thread se usó muchas veces este mismo término, y no veo por qué estaría mal.
En el thread del aborto no escribí ni un comentario, tampoco recuerdo haber escrito nada sobre drogas en esta sección, me parece que te estás confundiendo de usuario
Porque yo únicamente vine a discutir las leyes sobre armas que tiene EEUU, y vos mismo me estás dando la razón en este comentario: La reglamentación sobre las armas no tiene nada que ver con estas masacres (Cómo mucho influirá en el nº de muertos, serán un poco menos, pero sería una masacre igual), el problema está en otro lado
Qué tendrá que ver esto :lol:
¿Siguen aliados a los nazis?. Mirá vos… :lol:
Ojalá fuéramos Finlandia, en todo sentido. Especialmente en políticas educativas.
Es a lo que me refiero, prohibir las armas no va a hacer que desaparezca el fanatismo que tienen allá, ni tampoco va a hacer desaparecer las millones de armas que ya hay circulando en ese país.
¿Loquito simpático?. ¿Cuándo yo dije algo así?. En fin, vuelvo a lo mismo, esa gente (La que realizan masacres premeditadas) por A o por B el arma la va a conseguir igual. Si no es un rifle, será una pistola, y en vez de matar a 50, mata a 25, y estaríamos hablando igual de una masacre.
:lol:
Tenés razón, que maten por robar es algo mucho más noble, más digno. Vuelvo a reiterar: Me gustaría saber cuál es la proporción x habitante de victimas por armas de fuego acá y en EEUU, estoy seguro de que la diferencia no es grande. Si allá de cada 20 personas tenés un demente que sale y mata a 20 personas, y acá tenés 20 cacos que usan esas armas para robar y matan a 1 persona cada uno, tenés la misma estadística. Y acá nunca se habla del problema que hay con el mercado negro de armas.
Me chupan un huevo los “Me gusta”
Acá en Argentina no hay matanzas porque tenemos otra mentalidad, no porque no tengamos rifles de asalto.
Yo en mi mensaje estaba hablando sobre la reglamentación sobre armas que hay en EEUU, y vos citaste mi mensaje. Si querés hablar únicamente sobre la masacre y putear a EEUU todo lo que quieras está perfecto, pero mandá el mensaje “Para todos”, no me cites a mí.
Vuelvo a aclarar que yo nunca hablé acerca del aborto, ni sobre el tema drogas. Si me apurás, te digo que estoy en contra de la penalización del aborto, y en contra de la penalización sobre el uso y comercialización de marihuana; pero bueno, seguí pensando lo que quieras.
No, no soy gamer, me dijeron muchas cosas pero es la primera vez que alguien me dice gamer. Si querés lo discutimos esto también, pero estaría bueno que primero me des algún argumento.
Como todos los mataputos, terrible catador de porongas.
Amigos del presunto asesino de Orlando dicen que era homosexual y que frecuentaba el Pulse
14/06/2016
La investigación sobre el atentado en un club gay de Orlando el pasado domingo mantiene como línea principal la causa yihadista, sin embargo, el modus operandi de Omar Mateen -el presunto autor- y su supuesta homosexualidad han dado fuerza a la hipótesis de que también la homofobia llevó a Mateen a iniciar un tiroteo que acabó con la vida de 49 personas.
Las autoridades privilegian la tesis de que Mateen, que se había “radicalizado” con propaganda radical islamista, actuó solo, sin recibir órdenes del grupo Estado Islámico (IS, por sus siglas en inglés) pero inspirado por los yihadistas. A esta idea se suma ahora la influencia que podría haber tenido en el atacante su posible homosexualidad. Esta hipótesis podría sacar al FBI de la incómoda posición en la que se encuentra, pues investigó a Mateen en 2013 y 2014 “por eventuales vínculos con terroristas”, pero esas pesquisas fueron archivadas por falta de pruebas.Exonerado por el FBI y sin antecedentes judiciales, Mateen tenía dos permisos para portar armas y pudo adquirir legalmente unos días antes del ataque un arma corta y otra larga.“Si el FBI lo vigila por sospechas de tener vínculos con terroristas, usted no podría estar en condiciones de comprar un arma”, se indignó la candidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton, partidaria de reforzar los controles sobre la tenencia de armas.El diario Orlando Sentinel citó el lunes varios testimonios que revelan que Mateen era un asistente regular al club gay Pulse, el mismo que atacó el domingo. “A veces se sentaba en un rincón a beber solo, y otras veces se emborrachaba tanto que era ruidoso y beligerante”, señaló Ty Smith al periódico.Kevin West, otro asistente regular del Pulse, dijo al diario Los Ángeles Times que intercambió mensajes con Mateen en un chat homosexual durante al menos un año de manera intermitente.Otros clientes del club han declarado a medios locales que Mateen había utilizado aplicaciones gay, incluyendo Grindr, con conocidos comunes para “ligar”.Esa descripción choca con la que brindaron sus familiares y allegados: abusivo, violento, inestable y homófobo.
En la madrugada del domingo, Mateen, un empleado de una empresa de seguridad, irrumpió armado con un rifle de asalto y una pistola en el club Pulse, que celebraba una “noche latina” con espectáculos de drag-queens en esta ciudad turística del sureste estadounidense conocida por sus parques de atracciones.Tres horas después, 49 personas además del atacante yacían muertas y otras 53 quedaron heridas.Las autoridades identificaron a las 49 víctimas mortales: en su gran mayoría hombres con apellidos latinos, entre 18 y 50 años, que celebraban el inicio del mes del Orgullo Gay. Muchos de los heridos continúan en el hospital.“Parece que el pistolero ha sido inspirado por diversas fuentes de informaciones extremistas en Internet”, afirmó el presidente Barack Obama, que el jueves visitará Orlando para “presentar sus respetos a las familias de las víctimas y a manifestar su solidaridad”, difundió la Casa Blanca.El presidente ha subrayado que no había evidencia clara que indique Mateen “era dirigido desde el exterior” ni “pruebas indirectas que indiquen que formaba parte de un complot más vasto”.“Anunció su adhesión al IS en el último minuto, pero no existe prueba, por el momento, de que haya sido dirigido por ellos”, agregó el presidente.Pese a ello, el grupo yihadista se atribuyó el ataque poco después de producirse y confirmó el lunes en su radio que el atacante pertenecía a sus filas. “Era uno de los soldados del califato en Estados Unidos”, aseguró.
Esto es un ataque mas de las panteras negras en usa???
Cnn en español tardo 3 horas en pasar esta informacion.
Un motivo mas de porque los “democratas” no mueven un dedo en blindarle mas seguridad al pais, si gana Clinton Usa no se convertira en como era la argentina k, se convertira en la actual venezuela o peor.
Es una locura lo de la tenencia de armas allá. Todo el mundo anda remil calzado, y lo peor es que es al pedo. Si nadie tendría acceso a andar con armas, no tendrían vía libre a tener una estos dementes.
Es impresionante como en alguna lugares antes de entrar Tenes el cartel de prohibido el ingreso con armas.
El tema es que ya es cultural, sin ir más lejos, fíjate de qué forma tocan el tema en House Of Cards. Es como que a los uruguayos le prohibas ir con el termo por la calle más o menos. Nadie va a querer pagar el costo político de hacerlo, pero ya lo deberían haber hecho hace bastante