En esa época Pino ya se quería plantear como alternativa nacional, y empezó a confrontar mucho más con el Gobierno (antes era más moderado). Para mí se tendría que haber quedado en ciudad. Se bajó a Ciudad cuando vio que le daban mal las encuestas a nivel nacional, obviamente porque no tenía la construcción y el aparato que hay que tener, era un partido que estaba creciendo mucho en CABA y lo desaprovechó…
Entre Filmus y Pino polarizaron los votos. La elección de ciudad fue muy improvisada desde el GN, no se le dio bola. Pero no diría que “enviaron”, Filmus ya había sido candidato a Jefe de Gobierno. Sería ridículo que el kirchnerismo se baje de las elecciones en Capital porque había que pelear la Legislatura tb. Con lo del voto calificado se equivoca el viejito. Esas cosas no las podés decir en los medios.
4 años con Pino Solanas y no querés ni un poquito a Perón? :mrgreen:
A Zamora lo vi el año pasado en una marcha de los Qom, mezclado con la gente, re amigable un maestro.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, boludo!!! me cagaste la noche!!! y yo escuchando a una profesora (que igual es una fenómena), luchando contra el sueño, encima la mina enojada con el cacerolazo y diciendo fijense cuando salen, tengan cuidado con los gorilas… Cuando me voy y la saludo me hace la V ja, y eso que no sabe que soy un gorila.
Como dije unas páginas más atrás, no iba a ir y no fui a la marcha porque me pareció que tenía demasiadas consignas y sobre todo porque carecía de un líder que aglutine esto y no me gusta apoyar que no sé a quienes benefician. También sé (a contramano de todos los que ubican en la derecha con algunas referencias, en mi opinión, bastante torpes) que difícilmente todos los que fueron hoy se canalicen en una única opción política.
Ahora lo que es innegable es que la marcha fue grande en serio y tenés a una porción que no me parece menor de la sociedad descontenta, podés descalificar la marcha y categorizarlo como “golpistas”, “fascistas”, “lobbystas de los grupos económicos concentrados” o el apelativo que quieras o podés fijarte a ver cómo mierda intentás seducir y acerca a esas partes. Yo creo que si la estrategia es la primera se va a pifiar feo porque la bola de nieve puede seguir creciendo (con esto no hablo de golpe ni de ningún delirio por el estilo sino marchas de este tipo). Sé que la indignación no construye nada y demás pero me parece que tampoco da como para que el Gobierno se hagan los boludos.
Esta es la eterna batalla entre la clase media que aspira a ser de clase alta contra la clase media culposa.
Por ahí vi circulando una foto que había supuestamente uno con un cartel con una svastica. Puedo contar porque me contó un amigo que estaba al lado del viejo pelotudo que la tenía que la misma decía abajo algo de Cristina (una exageración que no lleva a ningún lado) y que se la hizo bajar.
Sería bueno bajar unos cuantos decibeles y eliminar ciertos argumentos torpes de plantearse como “nosotros somos los buenos y ellos los malos de la película” porque no conduce a nada.
y por que no puede estar durmiendo o mirando una peli… solo por la tremendas sandias que tiene y el toto redondo y rozagante se la tienen que estar empernando??
Yo tambien, si hay algo que nunca, pero nunca se me cruzo por la cabeza en toda mi vida fue meterme en el peronismo en cualquiera de sus variantes o votar por el.
Si yo la veía le tiraba algo, natacha hasta dos lucas me estiro, te van? Yo creo que debe cobrar mucho más, pero bueno, quizás por ser anti k me hacía un descuento.