Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

Pero hoy que estás en un día de goce no te bancás una jodita!? No ves que acá no se puede opinar. Pffff un dictadura esto. Me voy con Super Peres a pelearme por algo mas constructivo y a hacerle el aguante al Príncipe Mónaco.

Jajajaj, el panquequismo es increíble no? :lol: Pero basta, que trato de anotar unos puntos para llevarla al cine.

Está lleno de kircheristas que se fueron con Pino y viceversa, adonde van a ir, a la UCR …

Yo milite en el MAS desde el 88 y en el 89 desaparaecio

Yo tuve que ver varias en la universidad, y de lo único que me dio ganas fue de dormir :stuck_out_tongue:

Dicen que hacerse el militante esta copado para levantarse y garcharse minitas ¿es verdad?.
Ojo, yo no milité jamás para ningún partido político, lo mio eran las groupies.

En el 91 creo que fue, cuando vino Bush padre a Argentina y se le cagó de risa en la cara a Zamora cuando lo criticaba fuertemente, en el Congreso, no era senador por el MAS?

jajajajajajajajajajaaaaaa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajaja, y ahora qué van a decir? que eran dos mil tipos? que era la derencha rancia gorila cipaya? que la movida la armó macri y binner? o de la sota? qué linda pija se comieron.

¿Acabás de llegar de la marcha?

Fuiste Dylan?
La viste a la Jaitt en pelotas?

Si pero el partido como tal desaparecio despues de la elecciones del 89…Zamora tenia el mandato… era el unico diputado trosko el mundo… despues en el 92 se partio entre los traidores del MST y los delirantes del PTS

No, pero estuve a una cuadra de callao y sta fe en la facultad, jodeme que estuvo natacha en pelotas? no no no decime que es joda…

Derecha era la de antes… En dos días te volteaban un gobierno. Estos boludos estan desde el 2008 intentandolo y no pueden.

Que loco, yo tambien estaba en el MAS en esa epoca. Zamora llega con IU a la diputacion, si mal lo recuerdo.

Que raro la izquierda argentina dividiendose

si la idea era esa :oops:

Me fumé toda la campaña e incluso casi me voy a las manos porque nos cagaron los lugares de los carteles todo por que una morocha me vino a buscar para que participe. Encima perdimos teniendo mejores propuestas y gente :evil:

Al año siguiente ganaron pero yo estaba en el último año asi que no participé más

¿Dijeron izquierda argentina? juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaajuuuuaaaaaaaaajuajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fueran los peronistas ya irian por el segundo mandato :twisted:

What ?

Estuviste en la JIR-TE?.. Ibas a las movidas en FM la Boca con “al fondo a la izquierda”? Y si fue Izquierda Unida la formula fue Vicente-Zamora…