Si, habre estado un año. Iba a un local que estaba sobre la calle Moreno, en el Once. Nunca fui a la FM. Recuerdo que era super dogmatico. Yo era bastante pendejo, tenia 13, 14 años.
Que careta el Nestor, ja. Me acuerdo cuando pintaba a los congresos con el 505 :lol:
Viendo el facebook no saben que inventar los k jajaja, genial, claro, pensaban que no iba a ir nadie y fue bocha de gente en todo el país, qué raro que muchos canales ni lo pasaron no? raro… no van a ir más de dos mil tipos… parece que la gente no está tan contenta con el gobierno no?
Que buena epoca esa. Yo militaba en la plata ibamos al astillero Rio Santiago a hablar con los obreros teniamos 16 0 17 años . Con la JIR-TE organizabamos recitales de punk rock en un centro cultural de Quilmes que hoy todavia esta en manos del PTS y otras orgas sociales. Se llama el Raymundo Gleyzer
El chivo Vicente termino siendo kirchnerista… nunca me cayo muy bien siempre me parecio un chanta
No hay problema que las golpeen en Palermo, Belgrano, Caballito, Recoleta, etc…el problema es si las golpiasen en Lugano, Soldati, Mataderos. Ahí el pro está cogiendo al fpv de dorapa. Igualemente el zángano sacó menos pts en la boca, Parque Patricios, Soldati y todo el sur que en elecciones que arrasó.
Yp me acuerdo de ir a piquetear a Giol, que barbaro… Y los jueves estaba ahi, al pie del cañon con las madres en la plaza. Mira donde terminaron, ja
Es esa epoca era jodido, aun cuando estabamos en democracia. No habia todavia una certeza de que los milicos no pudieran volver algun dia. El Pan-rock pintaba en la placita de la calle Ecuador, me acuerdo una vuelta se armo rosca con un mongui del PC
El tema fue que justo a fines de ese año se cae el muro de Berlin y todo el bloque sovietico se va al carajo como un castillo de naipes y encima pierde Ortega con Violeta Chamorro. Para toda la izquierda, aun cuando el MAS era critico de la URSS, eso fue un mazazo que por estos lados tomo a todo el mundo por sorpresa. Nadie sabia muy bien que decir
No. Ya te megustee el mensaje serio que pusiste. 100% de acuerdo.
Si el Gobierno demuestra una ínfima cuota de humildad y pone los pies sobre la tierra, tomará nota de lo que pasó hoy. Se podría estar generando un caldo de cultivo que podría derivar en un estallido social (obviamente ni cerca a épocas dramáticas de antaño, pero igual, los ánimos están caldeados). El Gobierno cada día que pasa hipoteca aún más su capital político, y la gente ya está harta que le tomen el pelo. Me encantó que la gente se pronuncie contra toda esta manga de rufianes.
Que tarados que eran los de la FEDE…realmente unos imbeciles burocratas… es verdad lo que decis de la incertidumbre… de hecho al principio nosotros no sabiamos los nombres reales de los compañeros del partido ni la direccion de la casa ni nada… era para no tener informacion de nadie para no comprometer a nadie si pasaba algo…jaja muy perseguidos
¿Y vos que serías, como un jacobo winograd medio geek?
Tocás de oído capo y ese soyluciano no era kirchnerista. Belén te paseó. “Curso astrología en Morón y el amigo de un cuñado de la prima es de Lugano (barrio macrista si los hay) y dijo que pepito de la esquina recibió plata de Eurnekian que a su vez es empresario amigo del gobierno y debe estar entongando con la cámpora que ocupa cargos públicos…”