Podemos ir al Cine Malba, están dando unas películas alternativas e independientes que tienen pinta, igual viste como es esto, la película es lo de menos total ni la vamos a ver.
Qué fiesta, justo me invitaron al cine a ver Batman, tres horitas tranca entreteniéndome con esta peli pochoclera y no me enteré de nada. Por los comentarios vertidos en facebook, parece que estuvo picante. Ahora una leidita a unos fallos y a la cama.
Claro con 2 sandwichs comes todo el día jajaja estas cagado de hambre entonces amiguito. O me parece que te haces dos chegusan por 6 pesos o MENOS como decis vos y seguro después te vas a revisar la basura como lo hacen miles de pobres argentinos.
Hablando en serio. Como sos forista nuevo te cuento. Yo milité con Pino. Estaba en Libres del Sur. En una época se unieron, Libres del Sur se integró a Proyecto Sur. Después, a mi entender, derrapó mucho lanzando la candidatura presidencial cuando para mí le tenía que disputar al macrismo en la ciudad y me fui de Libres. Me pareció que le estaba dejando servida la Ciudad a Macri porque era el único que le podía pelear la gobernación. Y al poquito tiempo los de Libres (que fueron los que más fervorosamente le pidieron que se lanzara a Nación) se unieron al FAP y lo dejaron tirado.
Yo milité en Psur desde el 2007 hasta el 2011… Pino fue por la ciudad y a pesar de que TODAS las encuestan lo mostraban como el único que podía ganarla a Macri, ¿Qué hizo el Kirchnerismo? Gastó los recursos del estado para a través de sus medios despretigear a Pino con ediciones berretas como la que lo sacan de contexto para insinuar que quiere voto calificado y que la policía de Macri está bien, y como eso no bastó, enviaron a Filmus para piantarle votos y que gane Macri.