Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

No lo vi pero es un muy buen cartel:mrgreen:

¿Qué carajo hace esa pelotuda así vestida en la marcha?
Que ganas de restarle más seriedad al asunto.

Si siguen llevando mujerzuelas, Indefectiblemente a la larga sumaran mas adhesion…

No la conocía, ahora voy a leer qué onda. Estéticamente es horrible.

TRIBUNA DE PERIODISTAS NEUTRAL ?

Vos vivís en una nube de pedos en serio Wolf :mrgreen:

Lo postee el otro dia en otro de los threads de politica local. Esta en un momento raro el pais. La imagen del gobierno cae pero no hay nadie que la aproveche. Hasta en la epoca de Menehem, cuando su imagen se venia cayendo, habia mas personajes politicos de oposicion con concenso, despues terminaron en una bolsa de gatos como la alianza, ojala que eso no se repita tampoco…

Yo espero, que como dice M80, el gobierno le de bola a esto y empiece a laburar en serio para solucionar ciertos problemas puntuales que a la gente le esta jodiendo, como la inflacion, las importaciones, etc…

Te parece que no le dieron maquina desde los medios? y que no tienen el poder para hacerlo? El domingo pasado fue no se cuanta gente a ver al Rabino ese que hasta hace dos semanas no lo conocia nadie. Y hoy habia un monton de viejos en la marcha que no deben tener ni puta idea de twitter facebook, etc, salvo que los hayan convencido los nietos…

Ni el chori y la coca, ni el shampein y el sushi, ni el fútbol para todos… mujeres.
A mi ofreceme de esas y hasta marcho en contra de la libertad de los pueblos y pido por la intervención yanki de una! :lol::twisted:

Vamos, le dan duro al Kirchnerismo, pero también le dan con un caño al PRO y a Clarín. Es el único medio que encontré donde le den a todos por igual sin importar el partido o ideología. En los medios de Clarín hablan sólo del Kirchnerismo, en los del Kirchnerismo sólo del Clarín y del Pro.

El periodismo en este país es un desastre, pero este sirve para informarse, sino tenés que leer clarín y tiempo Argentino y entre los dos buscar el centro para saber exáctamente lo que pasó.

lindas notas hay…

periodismo de anticipación: El gobierno prepararÃ*a un fraude para 2013 | Tribuna de Periodistas

bueno por fin terminé de leer llegue hace un rato y me fumé las más de 10 pa´ginas, todos putos

La convocatoria superó muchisimo las expectativas de todos, creo que no le queda otra que tomar nota y corregir algunas cosas principalmente lo que más se escucho en la marcha que tiene que ver con el discurso, la seguridad y la no rerereelección.

Dejo foto de patio olmos, Córdoba

igual a esta altura me parece que no calienta si le dan manija o no a la gente… en definitiva la gente NO dudó en ir y en presentarse… dudo que al 50% le hayan pagado un chori o que le hayan puesto un rifle en la frente para que se movilizen… en serio

:mrgreen:

:lol:

La conoci en persona a la mina esta, Es impactante y muy simpatica. Tambien me ha contado gente de la noche, Que es lo mas atorranta que hay en el universo. Bien por ella.

Un rabino de la India?..donde lo viste??
Es el creador de El arte de vivir. Una pavada monumental, pero que esta de moda. Y se fanatizan
Vos no lo conocias. Eso no significa nada. Yo crei que iba a haber mas gente

Coincido en la apreciación sobre La nación, tanto en la edición papel como online. Lástima los foristas… son el 99,9% trogloditas.

Yo hago algo parecido pero entre Pagina12 y La Nación.

PD: dejate de joder, es lo más antiK que existe esa página.

Tenes razon, Me falto decir Heterosexuales.

PARECE QUE LOS QUE DECÍAN QUE IBAN POCOS TUVIERON QUE CERRAR EL CULO, ESTA CONVOCATORIA DE GENTE SÓLO ES COMPARABLE AL 17 DE OCTUBRE DE 1945, SOLO QUE AHORA ES DE ESTE LADO, EL DE LOS MAS NECESITADOS.

AFUERA LA TIRANA!!!