Esta delincuente te está mandando un discurso pour la gallerie y mientras se va extendiendo como un cáncer por todos lados para llenarse los bolsillos. Les miente. Siempre, y lo lamentable es que le creen…
Mi estimado Millonario80, lo que el señor moderador Hernan ha querido decir, es que todos aquellos usuarios mal intencionados que quisieron minimizar la importancia y concurrencia de esta movilización, ahora van a tener que guardarse sus palabras donde no les da el sol.
Jajaja este Wolf es como el personaje de Capusotto, el que habla todo con K. Se dará cuenta que le quita mucha validez a su discurso?
En relación a la marcha no tengo ni idea la cantidad de gente, pero vi un ratito y bueno, lo de siempre. Sin ninguna consigna clara y unificadora. Ojo, no creo que haya que minimizarla porque son ciudadanos como cualquier otro, pero tampoco darle relevancia nacional, como va a tomar en los Clarín y La Nación mañana.
Respecto al 2001 es real que los saqueos fueron el punto cúlmine y decisivo para la salida de De la Rúa, pero también había un escenario propiciado por meses de protestas a Congreso y Plaza de Mayo. Mi vieja vivía por Congreso y eran constantes las marchas, que no estaban fogoneadas.
Revisando algunos diarios digitales te das cuenta de lo que es periodismo en la Argentina. La única cobertura seria es la de La Nación -que para mí es la mejor web de información desde hace rato- dándole la justa magnitud a la marcha. Después, Clarín en la portada tiene una foto gigantesca de la protesta que hay que bajar con la ruedita para poder verla completa. Página 12, descontando que rara vez actualizan la web, ni menciona la movilización. Y el título de Tiempo Argentino es buenísimo: “Cacerolazos en la Ciudad convocados por la oposición” en un recuadro chiquito.
No puede estar más polarizado el periodismo. Es lamentable que haya que leer todos los medios para poder tener una visión lo menos sesgada posible de la realidad.
"Se dieron cuenta los que ningunearon en las primeras páginas sobre la cantidad de gente que cometieron un grave error de estimación en cuanto a la concurrencia al evento " hubiera estado bien.
Igual es una chicana, yo hubiera hecho lo mismo si fuera al revés.