El final de la nota: “Si no empezamos a organizarnos… ¿alguien duda del resultado de las próximas elecciones?”. Periodismo del bueno.
:lol:
4000 personas en la marcha en San Juan
Riversito75:Me parece que seria un error si el gobierno ignora que hay mucha gente que esta genuinamente discomforme.
Hablando un poco más en serio, yo creo que le va a venir al gobierno ver que hay un descontento importante. Siempre gobernó mejor cuando tuvo un panorama complicado, cuando está tranquilo, se relaja y hace fulbito para la gilada. Ojalá les sirve para cortarla un poco con el discursito épico que no aporta nada y empiecen a mostrar gestión, gestión y más gestión y atender todo lo que falta hacer.
PD: en TN, la resurrección de los muertos :
Mirá cómo te costará admitirlo que te olvidaste de la palabra “bien”
4000 personas en la marcha en San Jua
Creo que había más en la video conferencia de Cristina … ah pero esos deben ser pagos seguramente, y no son gente de bien.
Uf, ahora empieza el show de las cifras. 25000 para tv publica, 30000 para cn23, 40000 para c5n, 300.000 y contando para el resto de los medios.
jajaja cerra el culito millonario 80, SE LE VIENE LA NOCHE A LOS KKS
hincha de verdad: MandariNa:¿Qué carajo hace esa pelotuda así vestida en la marcha?
Que ganas de restarle más seriedad al asuntoSi siguen llevando mujerzuelas, Indefectiblemente a la larga sumaran mas adhesion…
Ni el chori y la coca, ni el shampein y el sushi, ni el fútbol para todos… mujeres.
A mi ofreceme de esas y hasta marcho en contra de la libertad de los pueblos y pido por la intervención yanki de una! :lol::twisted
Yo sali del trabajo y me di una vuelta por la plaza, habia cada gorilita que daban ganas de retroceder unas cuantas etapas de la evolucion humana:twisted:
river_plate09:4000 personas en la marcha en San Jua
Creo que había más en la video conferencia de Cristina … ah pero esos deben ser pagos seguramente, y no son gente de bien
Ni idea, sólo digo la gente que había en esta marcha en San Juan.
Me pregunto si el humor social de este momento no será parecido al de 1954 o 1955. Digo, en ese momento Perón hasta llegó a obligar a producir pan negro por una escasez de trigo.
Hernan: Perico:Che vos te pensas que si era una convocatoria espontanea (como la vendio el creador del thread) iba a ir toda esta gente
Y que fue la convocatoria??
No me digas que ahora la orquesto Clarin por el sushi y el shampein!!!
Hubiera ido!!
Dejame de romper las bolas. A mi me invito el 90% de la gente que conozco
Te parece que no le dieron maquina desde los medios? y que no tienen el poder para hacerlo? El domingo pasado fue no se cuanta gente a ver al Rabino ese que hasta hace dos semanas no lo conocia nadie. Y hoy habia un monton de viejos en la marcha que no deben tener ni puta idea de twitter facebook, etc, salvo que los hayan convencido los nietos…
Ahora lo unico que falta que el tranfuga ese sea rabino…
Uf, ahora empieza el show de las cifras. 25000 para tv publica, 30000 para cn23, 40000 para c5n, 300.000 y contando para el resto de los medios
Y 2.000.000 para Wolf Rainer.
Me pregunto si el humor social de este momento no será parecido al de 1954 o 1955. Digo, en ese momento Perón hasta llegó a obligar a producir pan negro por una escasez de trigo
Acá te están obligando a no comprar dólares porque ellos se los llevan todos.
Perico: Hernan:Y que fue la convocatoria??
No me digas que ahora la orquesto Clarin por el sushi y el shampein!!!
Hubiera ido!!
Dejame de romper las bolas. A mi me invito el 90% de la gente que conozco
Te parece que no le dieron maquina desde los medios? y que no tienen el poder para hacerlo? El domingo pasado fue no se cuanta gente a ver al Rabino ese que hasta hace dos semanas no lo conocia nadie. Y hoy habia un monton de viejos en la marcha que no deben tener ni puta idea de twitter facebook, etc, salvo que los hayan convencido los nietos…
Bue le dije rabino porque no me acordaba el nombre y no tenia ganas de buscarlo.
Perico:Uf, ahora empieza el show de las cifras. 25000 para tv publica, 30000 para cn23, 40000 para c5n, 300.000 y contando para el resto de los medios
Y 2.000.000 para Wolf Rainer
Lo mío era contando todo Buenos Aires, me desvirtuaron.
DURO DURO DURO DURO
Hablando de rabinos, el Rabino Bergman estaba puteando a kretina. Lloré de risa.
Super Peres: Perico:Te parece que no le dieron maquina desde los medios? y que no tienen el poder para hacerlo? El domingo pasado fue no se cuanta gente a ver al Rabino ese que hasta hace dos semanas no lo conocia nadie. Y hoy habia un monton de viejos en la marcha que no deben tener ni puta idea de twitter facebook, etc, salvo que los hayan convencido los nietos…
Bue le dije rabino porque no me acordaba el nombre y no tenia ganas de buscarlo
la boluda de mi vieja el otro dia me pregunto quien era ese rabino? :lol: