Topo, no sabés lo que es un topo? escuchamos que un kamporista (cargo “político” porque no sabe sumar dos mas dos) recién entrado a mi repartición le decía:“Vos sos mis ojos y mis oidos en este sector” y el guacho este que ingresó hace mas o menos un año no dijo nada. En la APN las paredes oyen.
Ja bueno, es una cagada, no tengo dudas de que debe haber varios así, una lástima, habiendo tanta gente capaz para ocupar los puestos del estado, se prefiere poner gente leal políticamente.
me parece perfecto las movilizaciones… pero tenemos 4 años para elegir a quienes nos gobiernan, y despues posibildades de equiparar en congreso… seria mas facil gente ( el grueso ) interiorizado y no fotos del dibujito de clemente, ni fetas de jamon ni votos en blanco a la hora de la verdad…
En esa lo banco a [MENTION=5296]madfat[/MENTION], un conocido en el Senado me cuenta lo mismo. Igual también me dijo que pasó siempre (está desde hace 20 años). Con eso no lo justifico, pero es un dato.
los puestos políticos existieron toda la vida, y en todos los países. “topos” que no solo responden a agrupaciones políticas, sino tambien a multinacionales o grupos económicos.
y que hubiera pasado, si era una manifestacion de la campora, y pasan 3 flacos con banderas Pro milicos??? no salen vivos…
Mira en chile, rompieron todo, mataron a 1 policia… En fin, Gente Grasa…
NO, no es una cagada, es corrupción. Tipos que apenas terminan el secundario solo por ser de determinada corriente política ganan sueldos de cinco ceros. Y después me hablan de la inclusión, de la “presidenta de todos”, son una manga de chorros hijos de mil putas. Y esto es solo en el organismo que yo laburo, no te podes dar una idea de la guita que se mueve en Cancillería y en Economía, tengo ex compañeros y amigos que trabajan en esas reparticiones y la corrupción es la misma en ambos sectores, ni me quiero imaginar lo que debe ser ahora lo de YPF. En serio loco, es un ASCO. Y lo peor, la creen honesta.
Claro, porque La Campora ideológicamente está en contra de los “Pro milicos”. Vos decís que esa gente de Mendoza está ideológicamente en contra de los homosexuales ?
Coincido, es corrupción, pero no veo la relación con el tema inclusión, que también es una realidad innegable.