Bueno, no me cabe duda que está orquestada por Clarín, La Nación y Macri, de hecho se sabe que algunos de los grupos de facebook que la organizaron pertenecen a gente del Pro. Que mucha de la gente que vaya lo haga honestamente es otra cosa, y eso es lo que el gobierno no debería ningunear.
Mas de 15000 personas en Mendoza… Y ni un vidrio roto, ningun auto quemado, es mas pasaron 2 o 3 putos con banderas homosexuales, y nadie les dijo NADA…
Gracias a dios NOSOTROS somos civilizados…
a ver, es mucha gente, pero no deja de ser el mismo sector que jamás la votaría… (hablo del grueso de esa gente, nunca es bueno generalizar)
lo cierto, es que este gobierno no va a ganar ni va a perder con el voto de esa gente.
aplaudo la pluralidad de voces, por mas que haya sido fogoneado por ciertos politicos y medios, a la mayoria nadie los obliga a ir, muchos la odian por convicción propia
Quiero un país plural, y aplaudo la libertad de expresión, pensar que en otra época era bala bala bala y la fosa…
Seguramente, es mas, creo que sos honesto en tu pensamiento. Pero tengo muy en claro lo que digo y lo tengo mas que comprobado. Laburo en el Estado y no te podés dar una idea de como están afanando. En Economía, en Trabajo, en Cancillería, en el Indec. Te aseguro Millo, no te das una idea de como roban. Y lo mas lamentable es que no se puede decir nada porque si hablas TE RAJAN. Y yo necesito mi trabajo.
Mas te digo, justamente hoy descubrimos un topo kamporista en mi oficina. Lamentable.
Fui a jugar por el centro a las 8 y vi varios grupos que marchaban hacia Plaza de Mayo. Me sorprendió el promedio de edad, claramente mayor a los 40 años. Igual, vi solo un porcentaje ínfimo porque realmente fue mucha gente.
Esto se parece mas a aquel famoso “apagon nacional” que se hizo alla por el 96 o 97, despues de que Menehem fuera reelegido por mayoria absoluta. Aunque esto me parece que fue mas masivo.
Es saludable que el mediopelo pequeñoburques pseudointelectualoide clasemediero individualista de tez paliducha se exprese. Muchos de estos habran votado a Cristina, y quizas si esta cambia o atiende alguno de los reclamos, la volveria a votar. No me parece que nadie haya cantado por Macri o algun otro opositor,
Si el PRO va a colgarse de esta movilización no me extrañaría… Pero no la orquesto, lejos estuvo de hacerlo.
A Macri no se le cae una idea ni por puta casualidad.