Dice Artemio López, “Son 75.000 – 100.000 personas del nucleo duro opositor que no votaron nunca a CFK ni la votarian. Se hablan a si mismos, refuerzan su odio.”
¿En qué momento te ataqué? Es más, ¿en qué momento de la vida te discutí con un ataque personal?
Apreciaciones tuyas, que me sorprenden mucho y NO COMPARTO PARA NADA. La vida de cualquier persona VALE, ¿cómo no les va a importar vivir porque no tienen plata? ¿Caradura por atenderse en un hospital? ¿qué te pasó, te hackearon la cuenta?
Hay que separar los tantos. Cualquier expresión de protesta es válida. La historia es que consigna llevás. Sin mas ves a mas de varios boludos con consignas que lejos están de ser democráticas y supuestamente se quejan de una dictadura. Entonces ahi se mezcla todo. Yo puedo estar en contra de medidas, hay muchas que no me gustan, próxima elección voto a otro y listo. Yo fui uno de los tantos boludos que salió con la cacerolita en el 2001 porque no me dejaban sacar 200 pesos. El que vino después casi me hace perder la casa con su corralón. Al menos yo aprendí la lección. Los gobiernos tienen que terminar sus mandatos y hasta el último día. Lo otro son manotazos, medidas a escondidas y no recuerdo en la historia argentina que después de esas salidas de apuro el país haya cambiado para bien, en el 100% de los casos quedó con el culo para arriba.
Disculpá entonces, entendí cualquiera…
Igual no me parece que se marche para sacar a Cristina, o sea, seguramente hay gente que sí, pero es un conjunto de cosas. Inseguridad, corrupción, clientelismo, lo del dólar, exceso de cadena nacional jaja qué se yo, me cuesta creer que haya tanta gente que pretenda derrocar este gobierno a menos de 1 año de haber asumido, y con los antededentes golpistas en nuestro país. Los que van pretenden un cambio en la forma de gobernar, no necesariamente un cambio de presidente, me parece.
jjaja no pueden ser tan caraduras. encima, al menos el rato que lo vi, mostraban santa fe y callao a las 8 de la noche, cuando ya a esa hora todos se habian ido a plaza de mayo. y despues hablo un periodista o no se que mierda era hablando que la protesta era por temas que afectaban a un sector muy restringido de la sociedad
100.000 personas jajajaja. NADIE PUEDE NEGAR lo masivo que fue esta vez. Plaza de mayo colmada, gente desde plaza de mayo hasta obelisco todo lleno. Más de 2 millones de personas protestando en Buenos Aires. Protestas en Rosario, Córdoba, Mendoza, Corrientes, La Plata, Mar del plata, Bariloche, Ushuaia, Paraná.
Me parece bien que aquellos que se sienten ignorados, salgan a las calles, es una forma de expresión popular. Aunque no estoy para nada de acuerdo con el argumento que plantean, sobre todo con el de la re relección (lo cual es un invento clariniano) y con la falta de libertades, aunque me parece lógico que sea para reclamar seguridad.
Aquellos que piensen que esto es una dictadura, pobrecitos. Con el solo de hecho de poder salir a la calle a decir que esto es una dictadura, ya pierden la coherencia de su idea.
A este gobierno lo votó más de la mitad del país, y no ha defraudado con lo que prometía hacer, con lo cual, es democraticamente correcto que continue hasta el fin de su mandato.
Que es “lo del subte”? El traspaso del estado nacional al de la ciudad con firma incluída de Macri que post accidente de Once se arrepiente y quiere tirar para atrás (ya había aumentado el boleto, ojo) y se tuvo que volver a hacer cargo el nacional?