Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

Pero alguno de los jugadores parece que fueron.:mrgreen:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me avisan que Acevedo, el Keko, Cazares y los melli Funes Mori se movilizan a Plaza de Mayo con ropa de River. #infodelabuena
Reducir
Responder Retwittear Favorito

CAZARES? ese no es de otro país!?

Te hago las mismas preguntas, Que medidas tomo Cristina para generar esto? (Yo me imagino un par…)

Se esta reclamando por el Subte??? Que se dice de Mauricio Macri por alli?

Gaston, Escuchame un momentito, tocayo Ramonista,… ESTAN EN PELOTAS EN LA OSCURIDAD. Yo entiendo mil reclamos, y muchos los comparto, Pero no entiendo que carajos es lo que quieren.

Estan disconformes, Eso esta claro.

Cuantos de la marcha fueron a pedir trabajo? (Parezco Angelito :lol:, Pero la situacion lo amerita)

Y bueno, pero ahora los extranjeros van a poder votar:lol:

Nos van a regarcar con los arbitrajes, acordate:lol:

Kruchorra.

Anda con Chavez la puta que te parió!!! jajaja, cantan eso, verdad?

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me avisan que el trolo de Distaccio fue a la marcha, a la de su culo y mi garcha

No se porque lo pongo aca,pero me dio risa,es nefasto el gordo :lol::lol:

Lo del subte es que estuvimos mas de una semana sin subte, hay gente que opina que el subte lo maneja todavia el estado nacional. Lo de once lo nombraste vos, ni lo tuve que hacer yo…

Dicen que Funes Mori le apuntó a Plaza de Mayo y llegó a Parque Lezama

Fuí a la esquina a hacerle el aguante a los compañeros de La Campora. Buena onda, en media hora se acercaron 10/15 personas que no militaban a conversar. Estaban pensando en fomentar cacerolazos de ahora en adelante porque les suma convocatoria :mrgreen:

Che yo no le chupo la sangre a nadie y no estaba ahí.

Aca es donde me quejo de Macri por el pozo en la vereda por el que me esguince el tobillo y ahora tengo que estar tres semanas con una bota ortopedica del orto?!?!?!

Macri montonero renuncia la concha de tu madre!!

Vos lo dijiste Lean, la gente esta disconforme, no es el subte solo me imagino que se suman muchas cosas.

Que tiene que ver que no se este pidiendo laburo? no hace falta estar desocupado para reclamar.

No te parezcas al spam K, vos sos crack :wink:

De cuál conflicto hablás exactamente ?

Digo “conflicto” como sucesión creciente de protestas y aumento de la conflictividad política y social, que puede generar o no inestabilidad política.

Bienvenido :mrgreen:

Lo podes hacer aca! Rodriguez Larreta - Política y Sociedad - tuRiver

Me pregunto qué opinará Paulo TDK Ferrari de esta marcha. Los malabares que haría para quedar bien con todos.

Lo podes hacer aca! Thread para analizar la NO gestión de Macri

Fue un chistecito amigacho. Estoy de acuerdo con que el gobierno se esta yendo bastante al carajo pero deben estar tan mezcladas las consignas en la marcha esta… por eso fue el chiste.