Entonces? Es golpista o es válido? No son compatibles. Si es válido, no es mandado. Si es golpista, no es un reclamo válido. En qué quedamos? En que soy berreta?
En fin. Calmate.
Saludos.
Entonces? Es golpista o es válido? No son compatibles. Si es válido, no es mandado. Si es golpista, no es un reclamo válido. En qué quedamos? En que soy berreta?
En fin. Calmate.
Saludos.
nachocarp7:Lo que sería interesante es saber si el grueso de la gente reclama por que se vaya Cristina, o por un cambio de rumbo en la gestión. Es clave esa diferencia. Si pedis que se vaya, es porque tenes un candidato a mano mejor para poner, y me da miedo pensar cual puede ser
Que curioso, justo le falta una ( black black black :mrgreen:
:mrgreen::mrgreen: No creo que lo pidan a ese justamente.
que lindo que aparesca angelito en la ventana del obelisco y lo entren a derribar o lo prendan fuego
ajjajajajaja
El flaco ese debe estar escondido abajo de la cama temblando.
Se voto hace unos meses, Toda esta gente que ahora levanta la banderita Argentina, No podia haberlo hecho antes de las elecciones?
Cuentenme que cambio en tan poco tiempo. En fin.
Hacerse los boludos nivel TV pública. :twisted:
Se voto hace unos meses, Toda esta gente que ahora levanta la banderita Argentina, No podia haberlo hecho antes de las elecciones?
Cuentenme que cambio en tan poco tiempo. En fin
No se si cambio mucho, principalmente la gente explota cuando le tocas el bolsillo, el cepo al dolar fue determinante, aun mas que la inseguridad, debería ser al revés pero bueno, al argentino hacele lo que quieras menos tocarle el bolsillo.
Y si te pones a pensar casi la mitad de país no la voto, por eso hay mucha gente tambien.
Y Canal 7 haciéndose los boludos…si hay basura, abajo de la alfombra…
gabicastellanos:No estoy de acuerdo con esta marcha y me parece que no van a conseguir nada sin propuestas concretas.
Por qué no estás de acuerdo? Qué tiene de malo que la gente se exprese más allá de que logren o no algo con eso
Nunca dije que fuera malo que la gente se exprese, al contrario es lo más lindo del mundo, tengas la ideología política que tengas. Dije que YO no estaba de acuerdo, que YO no asistiría porque no me parece que tengan una alternativa, sólo por eso. Protestar que protesten, es nuestro derecho, yo sólo hablé por mí. :mrgreen:
Si hubiesen anunciado que iban a sacar los subsidios antes de las elecciones, habria que ver como terminaban los porcentaje finales de las elecciones.
Pero se la tenian guardada y lo anunciaron despues.
El nivel de delincuentes del gobierno
genuina y masiva, un garron que no alla nada mejor politicamente
eso no me alcanza eso no me alcanza a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii
NicoRiverplatense: gabicastellanos:No estoy de acuerdo con esta marcha y me parece que no van a conseguir nada sin propuestas concretas. Pero ¿cuál es la necesidad de tildar a esta gente de chetos pelotudos? “Ay, no te vas a poder comprar el iphone 5” pero lo tuitean desde un galaxy. Conozco mucha gente que fué a la marcha y no son clase media alta/clase alta como tildan por ahí que son los que fueron al cacerolazo. Gente que trabaja todos los días, sacrificándose para tener lo que tienen, entonces me molesta ese encasillamiento a personas que no tienen tu misma ideología. Por más que estén bien vestidos o cosas así o tengo que hacerme unas rastas y vestirme como hippie para poder expresarme? que bronca me dá esta división del país, blanco o negro, k o antik, no hay grises, no hay alternativa, no hay nada. Lo único que hacen es tirarse mierda entre los dos polos, basta de eso, ese no es el camino, los dos extremos son malos. Lo digo desde una posición que también me molesta los que dicen que cuando hay una movilización k van por el choripan y la coca
Coincido.
Pero que sería una propuesta concreta. Ponele que se quejan de la inflación, cepo al dolar, corrupción…como hago una propuesta concreta de eso en una marcha
Me expresé mal, lo que quise decir es que piden que Cristina renuncie. Si, todo lindo renuncia… pero quién asume? no hay oposición, no tenés uno que te transmita confianza. Esa gente de ahí en general no se identifica con algún partido político, por eso las banderitas de Argentina como leí en un comentario y no banderas partidarias. Eso es a lo que voy, ellos tienen “en claro” que quieren que Cristina se vaya pero no tienen una mínima idea de quien puede asumir
Boudou! Eso sí sería nefasto por donde lo veas.
No tienen un solo argumento valido para protestar, no pueden sostener nada, toda la careteada mersa junta
dami1422:Esta en varios medios y redes sociales. Parece que va a ser masiv
:lol
Super Peres: belenv:
Te pedí que me expliques qué hace el Partido Obrero apoyando un reclamo de gente paga. O la Mella, o Barrios de Pie. Organizaciones claramente opositoras.Las agresiones personales me tienen sin cuidado, yo no te descalifiqué. Y Angelito es una persona que respeto mucho
Eso movimiento apoyan la causa de darle viviendas a gente que es inmigrante como tambien que puedan asistir a un hospital. Si son pagos o no no les importa, a ellos lo unico que les importa es si el reclamo es valido o no
En fin. Calmate.
Saludos
Es golpista belen, nadie toma un parque para pedir casas y me asombra que un inmigrante que tiene el privilegio de atenderse en hospitales publicos, sea tan caradura de que lo atiendan en un hospital y encima quejarse.
La diferencia es que aca es espontaneo pero no queda muy claro lo que piden, lo otro era un panfleto usando gente que si se muere pasando una frontera no les importa.
Yo estoy tranquilo, no me gusto la forma que me contestate el primer mensaje y te conteste igual.
Paso mas de un año de las elecciones, que medidas tomo Cristina desde entonces?
Lo del subte fue una hinchada de pelotas muy grande para la gente de capital por ejemplo
gabicastellanos: NicoRiverplatense:Coincido.
Pero que sería una propuesta concreta. Ponele que se quejan de la inflación, cepo al dolar, corrupción…como hago una propuesta concreta de eso en una marcha
Me expresé mal, lo que quise decir es que piden que Cristina renuncie. Si, todo lindo renuncia… pero quién asume? no hay oposición, no tenés uno que te transmita confianza. Esa gente de ahí en general no se identifica con algún partido político, por eso las banderitas de Argentina como leí en un comentario y no banderas partidarias. Eso es a lo que voy, ellos tienen “en claro” que quieren que Cristina se vaya pero no tienen una mínima idea de quien puede asumir
Boudou! Eso sí sería nefasto por donde lo veas
POR FAVOR NO DIGAS ESO NI EN BROMA!!!
San Lorenzo llevó más gente para volver a Boedo che.
NicoRiverplatense: gabicastellanos:No estoy de acuerdo con esta marcha y me parece que no van a conseguir nada sin propuestas concretas. Pero ¿cuál es la necesidad de tildar a esta gente de chetos pelotudos? “Ay, no te vas a poder comprar el iphone 5” pero lo tuitean desde un galaxy. Conozco mucha gente que fué a la marcha y no son clase media alta/clase alta como tildan por ahí que son los que fueron al cacerolazo. Gente que trabaja todos los días, sacrificándose para tener lo que tienen, entonces me molesta ese encasillamiento a personas que no tienen tu misma ideología. Por más que estén bien vestidos o cosas así o tengo que hacerme unas rastas y vestirme como hippie para poder expresarme? que bronca me dá esta división del país, blanco o negro, k o antik, no hay grises, no hay alternativa, no hay nada. Lo único que hacen es tirarse mierda entre los dos polos, basta de eso, ese no es el camino, los dos extremos son malos. Lo digo desde una posición que también me molesta los que dicen que cuando hay una movilización k van por el choripan y la coca
Coincido.
ah ok, perfecto.
Si, bueno, pedir que crisitna renuncie es como un poco mucho je. Un disparate. Esa opinión creo que no uniforme en la marcha.
Yo no tengo nadie que me represente políticamente pero muchas de las consignas que manejan me parecen super válidas.
De política se muy poco, me gustaria saber mucho más. Pero que bueno seria si estas marchas buscaran construir y plantearle otra opción al argentino y no con el fin de expresarse en contra del gobierno. Si se pudiese ver lo bueno y lo malo y no se tirase tanta mierda de un lado para el otro, estoy seguro que estariamos mejor como país. A mi entender, hoy en dia es todo blanco o negro, no hay grises. O sos K, o bancas al Grupo Clarín. Se confronta, todo el tiempo, todo el dia.
JAJAJJA.
C5N DICE:
PROTESTA Y MARCHA: POR LAS RESTRICCIONES AL DÓLAR Y VIAJES AL EXTERIOR.
Que hijos de puta, como quieren ningunear la protesta.