Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

Entonces? Es golpista o es válido? No son compatibles. Si es válido, no es mandado. Si es golpista, no es un reclamo válido. En qué quedamos? En que soy berreta?

En fin. Calmate.

Saludos.

:mrgreen::mrgreen: No creo que lo pidan a ese justamente.

El flaco ese debe estar escondido abajo de la cama temblando.

Se voto hace unos meses, Toda esta gente que ahora levanta la banderita Argentina, No podia haberlo hecho antes de las elecciones?

Cuentenme que cambio en tan poco tiempo. En fin.

Hacerse los boludos nivel TV pública. :twisted:

No se si cambio mucho, principalmente la gente explota cuando le tocas el bolsillo, el cepo al dolar fue determinante, aun mas que la inseguridad, debería ser al revés pero bueno, al argentino hacele lo que quieras menos tocarle el bolsillo.
Y si te pones a pensar casi la mitad de país no la voto, por eso hay mucha gente tambien.

Nunca dije que fuera malo que la gente se exprese, al contrario es lo más lindo del mundo, tengas la ideología política que tengas. Dije que YO no estaba de acuerdo, que YO no asistiría porque no me parece que tengan una alternativa, sólo por eso. Protestar que protesten, es nuestro derecho, yo sólo hablé por mí. :mrgreen:

Si hubiesen anunciado que iban a sacar los subsidios antes de las elecciones, habria que ver como terminaban los porcentaje finales de las elecciones.

Pero se la tenian guardada y lo anunciaron despues.

El nivel de delincuentes del gobierno

genuina y masiva, un garron que no alla nada mejor politicamente

eso no me alcanza eso no me alcanza a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Boudou! Eso sí sería nefasto por donde lo veas.

No tienen un solo argumento valido para protestar, no pueden sostener nada, toda la careteada mersa junta

:wink:

Es golpista belen, nadie toma un parque para pedir casas y me asombra que un inmigrante que tiene el privilegio de atenderse en hospitales publicos, sea tan caradura de que lo atiendan en un hospital y encima quejarse.
La diferencia es que aca es espontaneo pero no queda muy claro lo que piden, lo otro era un panfleto usando gente que si se muere pasando una frontera no les importa.
Yo estoy tranquilo, no me gusto la forma que me contestate el primer mensaje y te conteste igual.

Paso mas de un año de las elecciones, que medidas tomo Cristina desde entonces?

Lo del subte fue una hinchada de pelotas muy grande para la gente de capital por ejemplo

POR FAVOR NO DIGAS ESO NI EN BROMA!!!

San Lorenzo llevó más gente para volver a Boedo che.

ah ok, perfecto.

Si, bueno, pedir que crisitna renuncie es como un poco mucho je. Un disparate. Esa opinión creo que no uniforme en la marcha.

Yo no tengo nadie que me represente políticamente pero muchas de las consignas que manejan me parecen super válidas.

De política se muy poco, me gustaria saber mucho más. Pero que bueno seria si estas marchas buscaran construir y plantearle otra opción al argentino y no con el fin de expresarse en contra del gobierno. Si se pudiese ver lo bueno y lo malo y no se tirase tanta mierda de un lado para el otro, estoy seguro que estariamos mejor como país. A mi entender, hoy en dia es todo blanco o negro, no hay grises. O sos K, o bancas al Grupo Clarín. Se confronta, todo el tiempo, todo el dia.

JAJAJJA.

C5N DICE:

PROTESTA Y MARCHA: POR LAS RESTRICCIONES AL DÓLAR Y VIAJES AL EXTERIOR.

Que hijos de puta, como quieren ningunear la protesta.