Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

Me pare raro que todos los noticieros que pasan “Futbol para Todos” no den algo de la marcha…

por que sera no???

En el noticiero de Telefe si la pasaron.

Lo que estoy seguro es que en esa gente que fue a la marcha no hay hinchas de River, los nuestros no van a marchas.

estaba natacha jaitt en ropa interior

salien2 plaza

Mañana Tiempo Argentino titula “Multitud convocada para ver una mina en bolas”

esta marcha es mas originaria que muchas peronistas, lastima que la oposicion sea un asco

soyluciano está muy alejado de mi pensamiento político. No te descalifiqué, si hablaste con los vecinos de Lugano y conocés del tema, entre los mismos vecinos se agarraban a los tiros. Hubo manifestaciones muy violentas, de hecho, por parte de esos mismos vecinos. Por lo tanto, si hablaste no con los vecinos de la villa, sino de zonas aledañas, tenés la versión de uno de los sectores enfrentados.

Te pedí que me expliques qué hace el Partido Obrero apoyando un reclamo de gente paga. O la Mella, o Barrios de Pie. Organizaciones claramente opositoras.

Las agresiones personales me tienen sin cuidado, yo no te descalifiqué. Y Angelito es una persona que respeto mucho.

Muy de acuerdo.

Lo que sería interesante es saber si el grueso de la gente reclama por que se vaya Cristina, o por un cambio de rumbo en la gestión. Es clave esa diferencia. Si pedis que se vaya, es porque tenes un candidato a mano mejor para poner, y me da miedo pensar cual puede ser.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Comunidades anti-K llaman desde Facebook a un cacerolazo “espontáneo” - Tiempo Argentino | Es tiempo de un diario nuevo

No es una marcha contra una diktadura? que mas esperabas?

Son todos romanticos, Es la marcha de la bronca.

Que curioso, justo le falta una ( black black black :mrgreen: )

El hincha de River está atado al Livepass :stuck_out_tongue:

Eso movimiento apoyan la causa de darle viviendas a gente que es inmigrante como tambien que puedan asistir a un hospital. Si son pagos o no no les importa, a ellos lo unico que les importa es si el reclamo es valido o no.

que lindo que aparesca angelito en la ventana del obelisco y lo entren a derribar o lo prendan fuego

ajjajajajajaj

Me expresé mal, lo que quise decir es que piden que Cristina renuncie. Si, todo lindo renuncia… pero quién asume? no hay oposición, no tenés uno que te transmita confianza. Esa gente de ahí en general no se identifica con algún partido político, por eso las banderitas de Argentina como leí en un comentario y no banderas partidarias. Eso es a lo que voy, ellos tienen “en claro” que quieren que Cristina se vaya pero no tienen una mínima idea de quien puede asumir.

Y Canal 7 haciéndose los boludos…si hay basura, abajo de la alfombra…

Por qué no estás de acuerdo? Qué tiene de malo que la gente se exprese más allá de que logren o no algo con eso?

Es que no les importa quien asuma en realidad, si puede ser algun sujeto con medidas e ideales neanderthalescos mejor… y esto va mas alla de bancar o no bancar. No es dificil darse cuenta quien o quienes articularon esta movida. Y marchan “por la democracia”…

Me sigue sorprendiendo la cantidad de gente, es mucha pero muuuucha.