soyluciano está muy alejado de mi pensamiento político. No te descalifiqué, si hablaste con los vecinos de Lugano y conocés del tema, entre los mismos vecinos se agarraban a los tiros. Hubo manifestaciones muy violentas, de hecho, por parte de esos mismos vecinos. Por lo tanto, si hablaste no con los vecinos de la villa, sino de zonas aledañas, tenés la versión de uno de los sectores enfrentados.
Te pedí que me expliques qué hace el Partido Obrero apoyando un reclamo de gente paga. O la Mella, o Barrios de Pie. Organizaciones claramente opositoras.
Las agresiones personales me tienen sin cuidado, yo no te descalifiqué. Y Angelito es una persona que respeto mucho.
Lo que sería interesante es saber si el grueso de la gente reclama por que se vaya Cristina, o por un cambio de rumbo en la gestión. Es clave esa diferencia. Si pedis que se vaya, es porque tenes un candidato a mano mejor para poner, y me da miedo pensar cual puede ser.
Eso movimiento apoyan la causa de darle viviendas a gente que es inmigrante como tambien que puedan asistir a un hospital. Si son pagos o no no les importa, a ellos lo unico que les importa es si el reclamo es valido o no.
Me expresé mal, lo que quise decir es que piden que Cristina renuncie. Si, todo lindo renuncia… pero quién asume? no hay oposición, no tenés uno que te transmita confianza. Esa gente de ahí en general no se identifica con algún partido político, por eso las banderitas de Argentina como leí en un comentario y no banderas partidarias. Eso es a lo que voy, ellos tienen “en claro” que quieren que Cristina se vaya pero no tienen una mínima idea de quien puede asumir.
Es que no les importa quien asuma en realidad, si puede ser algun sujeto con medidas e ideales neanderthalescos mejor… y esto va mas alla de bancar o no bancar. No es dificil darse cuenta quien o quienes articularon esta movida. Y marchan “por la democracia”…