Y decian que no iban hacer ni dos gatos locos , miren lo q es eso , gente de zona norte nada mas ?
Chupenmela.
Y decian que no iban hacer ni dos gatos locos , miren lo q es eso , gente de zona norte nada mas ?
Chupenmela.
Peatonal Sarmiento - Mendoza
Como les duele, choriplaneros.
Es solo de protesta?
o se pide algo concreto?
Nada más sano que una manifestación en plena democracia! Más allá de si se está de acuerdo o no con la consigna de la marcha, me parece totalmente válido el reclamo, la muestra de disconformidad.
choriplaneros :lol::lol::lol:
gustos o no gustos , k o anti K, motivo de la marcha, paparruchada o no …
NO SE PUEDE NEGAR QUE LA MARCHA FUE MULTITUDINARIA, NIU CAMARAS QUE TOMAN PLANO CORTO, NI NADA ES A NIVEL PAIS…
Espero que sirva para algo, a mi no me interesa que renuncie Nadie(eso lo hacen los peronistas :mrgreen:) yo quiero que se escuche a todo el pueblo , no solo a la mitad que te voto…hay cosas buenas, interesantes otras que no y muchas por las cuales la gente reclamas…BUENO POR UNA VEZ ,OJALA SEAN ESCUCHADAS, Y NO TOMADAS COMO "GORILEADAS DE 2 O 3 "…
El quilombo de la 125 se terminó con el voto de Cobos. El problema de este conflicto es que no hay una instancia que permita un fin pacífico como aquel.
Recién vuelvo de la facu, tenía que rendir… pasé por el centro y me topé con una cantidad impresionante de personas.
Ahí está Natacha Jait en bolas… PARA [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]!!! :lol:
Es tan triste saber que para sacarlos hay que votar bien en el 2013, y a quien carajo votas? No hay nadie.
El kirchnerismo sigue y va a seguir gobernando. Hoy, aunque con menos diferencia, volverian a ganar una eleccion, no tengo duda alguna. Y si la oposición continua tan intrascendente (no veo signos de que eso cambie) gana en 2013.
Si es asi como digo Belen, hasta el idiota de Soyluciano que era kirchenrista reconocia que eran pagos. Yo tambien circule por el indioamericano porque curse durante tres anos ahi no mas, y conozco monton de gente que vive por Lugano que me dice lo mismo. No sos la duena de la verdad, y deja de descalficar tan gratuitamente la opinion de los demas, no seas necia, el cerebro te da para ser mas que una version berreta de Angelito.
hay una en bolas…en 30 minutos explota la plaza.
Lo que si es vergonzoso es que en Vision Siete, el noticiero de la TV Pública ni siquiera nombren la marcha. Podes estar de acuerdo o no, pero tampoco negar lo que pasa. Y eso que yo estoy mas del lado del gobierno que otra cosa…
No estoy de acuerdo con esta marcha y me parece que no van a conseguir nada sin propuestas concretas. Pero ¿cuál es la necesidad de tildar a esta gente de chetos pelotudos? “Ay, no te vas a poder comprar el iphone 5” pero lo tuitean desde un galaxy. Conozco mucha gente que fué a la marcha y no son clase media alta/clase alta como tildan por ahí que son los que fueron al cacerolazo. Gente que trabaja todos los días, sacrificándose para tener lo que tienen, entonces me molesta ese encasillamiento a personas que no tienen tu misma ideología. Por más que estén bien vestidos o cosas así o tengo que hacerme unas rastas y vestirme como hippie para poder expresarme? que bronca me dá esta división del país, blanco o negro, k o antik, no hay grises, no hay alternativa, no hay nada. Lo único que hacen es tirarse mierda entre los dos polos, basta de eso, ese no es el camino, los dos extremos son malos. Lo digo desde una posición que también me molesta los que dicen que cuando hay una movilización k van por el choripan y la coca.
.
La TV Publica muestra reclamos en Marruecos pero no en capital federal :lol:
Si hay tanta gente en una protesta, y todos llevan banderitas argentinas en vez de nada partidario, es porque no hay un opositor que valga la pena o que los pueda unir. Es lo que pasa en EEUU con el Tea Party y la oposición a Obama, o lo que pasó por años en Venezuela.
No estoy de acuerdo con esta marcha y me parece que no van a conseguir nada sin propuestas concretas. Pero ¿cuál es la necesidad de tildar a esta gente de chetos pelotudos? “Ay, no te vas a poder comprar el iphone 5” pero lo tuitean desde un galaxy. Conozco mucha gente que fué a la marcha y no son clase media alta/clase alta como tildan por ahí que son los que fueron al cacerolazo. Gente que trabaja todos los días, sacrificándose para tener lo que tienen, entonces me molesta ese encasillamiento a personas que no tienen tu misma ideología. Por más que estén bien vestidos o cosas así o tengo que hacerme unas rastas y vestirme como hippie para poder expresarme? que bronca me dá esta división del país, blanco o negro, k o antik, no hay grises, no hay alternativa, no hay nada. Lo único que hacen es tirarse mierda entre los dos polos, basta de eso, ese no es el camino, los dos extremos son malos. Lo digo desde una posición que también me molesta los que dicen que cuando hay una movilización k van por el choripan y la coca
Coincido.
Pero que sería una propuesta concreta. Ponele que se quejan de la inflación, cepo al dolar, corrupción…como hago una propuesta concreta de eso en una marcha?