Ojalá se arme un lindo quilombo !!! :mrgreen: Y que venga una turba de talibanes, saque al gobierno, los exilie a todos, empale a todos los que están en las plazas, ocupe las casas, expropien todo, se termine la propiedad privada. Ahi si van a saber lo que es una dictadura :lol:
Gente paga que toma un parque y fabricas en Lugano con el panfleto de que macri les tiene que dar vivienda…
Porque esto es golpista y lo del indoamericano no?? Esto es espontaneo, lo otro vos sabes muy bien que no fue espontaneo.
Estoy escuchando cacerolas acá en mi barrio. Y estoy en la otra punta de la ciudad…
No se puede negar que hay muchísima gente descontenta con este gobierno.
Ojala se termine este gobierno de mierda y la soberbia que tienen todos los que se comen este verso. Este pais esta cada vez peor, estamos a un pasito de ser venezuela.
En lugar de copiar los paises en crecimiento (brasil por ejemplo) copiamos todo de los paises que cada vez estan peor (venezuela, cuba).
Los que defienden lo indefendible tendrían que poner la cara. No era que iban a ir 10 personas? que se les pasa por la cabeza al ver miles y miles de personas protestando por la inseguridad, por la soberbia, por las mentiras, por las leyes estupidas que increiblemente se votan a favor, por la rererererererereleccion, por no dejarte hacer lo que se te cante el ojete con tu plata, por restringirte cosas sin motivos, cada dia mas muertes, cada dia mas robos, cada dia que pasa peor estamos.
No era que la habia apoyado todo un pais?
Que siga la joda, que siga las asignaciones, que siga la vagancia total mas votos para la hija de puta esta.
Demasiado exagerado el vocabulario para todo este conflicto, comenzando por “diKtadura” hasta lo de “golpista”. Me parece que por nuestra historia no se pueden utilizar estos términos de esa manera como si nada.
Impresionante la gente, la de la calle 9 de julio hay mucha gente, igual recuerden los K que habia un 46% que no los votaron es logico que exista gente disconforme.
Igual aca lo que vale son las elecciones del 2013 ahi vamos a tener un panorama real.
Qué casualidad que estos conflictos con marchas masivas se dan en el primer año de ambos períodos de Cristina. Les salió bien en las elecciones de 2009.
JAjajaja, la cantidad de gente que hay es impresionante. No quiero tirar números, pero superan fácilmente las 200.000 personas. La conchuda sigue diciendo giladas en San Juan, ahora cuando le cuenten lo que está pasando en el país, le va a agarrar terrible ataque de concha a la bipolar hija de puta esta.
Coincido absolutamente. Decíselo a la kretina y a la kampora.
BTW: Acá no hay choriplanes, acá no hay ochenta pesito’ pa’ la birra, acá no hay CGT, acá no hay Moyano.
ACA ESTA LA GENTE REAL. LA QUE SE ROMPE EL ORTO TODOS LOS DÍAS PARA MANTENER A VAGOS DE MIERDA.
Ahhhhhh claro, se ve que entendés mucho del tema. Ese conflicto excede una pelea GCBA, GN. Yo conozco la Villa 20, ahí explotó un conflicto que estaba latente hacía mucho tiempo. La lectura tuya es que a los pobres les das dos pesos y te van a tomar un parque, arriesgan su vida, se cagan a tiros con los vecinos, se mueren, se pelean con la policía, etc. Nada que ver. Es más, al Indoamericano se acercaron todos los partidos de izquierda a apoyar a los que estaban tomando y solidarizarse, se organizaron marchas desde el trotskismo, izquierda independiente, los centros de estudiantes, etc. ¿El Gobierno le paga al Partido Obrero, donde milita Nahuel, para hacer una marcha?
Lo único que voy a decir es que ojo el piojo, la marcha es a nivel NACIONAL, no se si esta bien o esta mal, yo particularmente tengo reclamos puntuales, me cagaron la compra de mi casa, y no estoy en la marcha, y me cagaron bien cagado, en fin a lo que apunto es que yo pensé que iba a ser un fracaso la marcha y ahora veo y es prácticamente a nivel país, repito tengo criticas para le gobierno pero no estoy ahi, porque nunca me pareció esto de cortar las calles y cagar a la gente que labura, simple, no le hagas al otro lo que no te gusta que te hagan a vos, como yo odio que me caguen al vida con los cortes no me parece ir, habrá gente que tiene criticas validas como las mis, gente que esta porque no tiene nada mejor que hacer, gente paga??? a lo mejor también, no se si esta bien esta marcha, pero insisto en algo que a mi me sorprendió, OJO QUE ES A NIVEL NACIONAL, y con mucha aceptación.
C5N diciendo que la protesta es por las reestricciones al dolar y viajes al exterior:roll::roll:…subestiman demasiado a la protesta y a la gente que fue.