Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

Aca en Palermo estan golpeando cacerolas, tambien paso ayer durante el mensaje de Cristina.

Una multitud se ve, jaja vamos carajo, la gente ya se pudrio de esa vieja chota… basta

Creo que es la primera vez que en Córdoba veo una marcha antiK con más de 100 personas. Demasiada convocatoria, lástima las pocas soluciones que proponen.

Sinceramente no estoy de acuerdo con esta marcha, pero me parece sano que se haga y se deje hacer.

Me chupa un huevo esta marcha pero se que me secaron la cabeza por BB Msn para que vaya… amigos, conocidos, minitas, mucha invitación.

Hay mas gente de lo que espreaba la verdad , ojala se arme lindo…

Cuanta gente hay???

Se armó de lo lindo.

La marcha CONTRA me parece una pelotudez. Todos los días hay manifestaciones/marchas/reclamos contra el Gobierno. Pero son reclamos con un sentido, una orientación, un proyecto, una idea detrás. Movimientos sociales, partidos de izquierda, sindicalistas, ayer los trabajadores del Banco Ciudad, la toma de Filosofía por el tema de las cesantías, etc. Son reclamos con los que uno puede estar de acuerdo o no, pero son reclamos que derivan de la situación particular de un sector, de un grupo social, de trabajadores, estudiantes, desocupados, etc.

Esta marcha es golpista, vacía de contenido, despojada de toda fundamentación, cargada de violencia. Sin ideas no vamos a ningún lado. Es muy exagerado, más allá de las ideas que pueda llegar a tener cada uno, ir a pedir “Basta de tal Gobierno” en casos como este. En el 2001 había un vacío de representación gigante, un gobierno des-legitimado, 20% de desocupación, hambre, miseria, etc. Y aún así, en ese entonces se formaron las asambleas vecinales, los grupos de ahorristas, los movimientos de desocupados. Hubo diferentes focos de organización. Esto es un mamarracho, gente, sin ofender, pero es lo que pienso.

Lo único que quería decir al respecto, sin intenciones de discutir porque me parece que es algo que no resiste análisis. Es más, por lo que vengo notando, el 80% del foro, más allá del tinte político, coincide en que esto es un mamarracho.

¿Sólo en Capital Federal o en todo el país? Plaza de Mayo, Callao y Santa Fe, Obelisco, todo lleno de gente…

si esto es golpista, lo del Indoamericano que es??/

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Ya hay mosquitos en pleno invierno, somos Venezuela. #cacerolazo

:lol::lol::lol::lol:

Bocinazos y cacerolazos por el barrio de Flores

De qué aspecto del sinfin de aristas que tuvo el conflicto en el Indoamericano hablás?

Jajajaj la cantidad de gente que hay, es increíble. ¿Dónde está la cámpora para la contra marcha? Se comieron los mocos.

Aca en Mendoza tambien va a estar hasta los huevos

Aca en Córdoba en el Patio Olmos esta hasta las pelotas.

Che que raro que solo los transmita Canal 13 y TN,no? cuando hay semejante movilizacion…te guste o no hay que transmitirlo…

Nada más lejos de ser golpista esto…
Si tuviera otro origen, y las banderas de la Cámpora, sería nacional y popular.

La protesta esta vez parece masiva en serio. De ahí a que esto resulte en una victoria de algún opositor hay un largo trecho, más sabiendo que las principales marchas son en las ciudades que ya de por sí siempre fueron menos favorables al gobierno nacional. Lo que sí veo es una tendencia parecida a la del Tea Party yanqui, se vuelve masivo sin nombres claros y con consignas que serían el equivalente trosko del lado conservador.