Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

A Juez no le dicen ninguna de esas dos lo tildan de vendido que es peor :mrgreen:

Es hilarante ver a los Cyber K puteando y amenazando en el grupo para que la gente no vaya a la marcha. Si son 2 gorilas de barrio norte, ¿Entonces porqué les hacen tanto ruido y buscan evitar que se manifiesten?

vos pensás que la solidaridad es propia de una clase social o de un partido politico? el argentino en general se siente salvado y le importa una mierda los demas… y te lo digo yo que vivo en un barrio de clase media-baja y veo a diario gente que vive con muchas carencias, desde hace 15 años mas o menos… sinceramente… que hacés vos por la gente que no tiene satisfechas las necesidades básicas? colaborás monetariamente con parte de tus ingresos, los que te sobran despues de cubrir esas necesidades básicas de las que hablás? yo la verdad que no, asi que no me voy a atribuir condiciones de solidario, de filantropo que no tengo ni muchisimo menos voy a acusar a los demás de no hacer eso, me parecería bastante hipócrita…

una vez un tipo que nos enseñaba atletismo a un grupo de pibes nos dijo: solidario es dar lo que a uno le hace falta, no lo que le sobra…

Muchachos, dejemos de hinchar las pelotas con el verso de la solidaridad, de acusar al otro de individualista…

Copado, la TV va a estar divertida en un rato.

El único que tituló la marcha es tiempo argentino. Que bizarro :mrgreen:

Que debe haber gente que no está de acuerdo en algunas medidas del gobierno y en otras sí estoy de acuerdo, ahora al mismo nivel que los trasnochados que hoy van a convocar, ni en pedo…

No es así ni en pedo. Acá no se condena la convocatoria per se, se condena que la consigna principal sea que este gobierno sea una dictadura. Fín del tema.

yo veo por ejemplo a gente de la Tupac: durante años y años criticó a la clase dirigente politica, a los empresarios, a los grandes terratenientes porque los explotaban a ellos mismos, a sus pares… y ahora los que son dirigentes, tienen poder de algún tipo, se comportan de la misma forma que la gente que ellos criticaron duramente unos años antes… son millonarios, hacen grandes exhibiciones de eso, explotan a la gente, la maltratan, la humillan… o sea, volviendo a lo que dije unos posts antes, el argentino se siente salvado, se olvida de lo que vivió antes y le chupa un huevo los demás.

Dejá de hacerte la Grecia Colmenares que no te sale. La derecha son los grupos económicos.

El “antagonismo” lo creó la coyuntura de concentración de medios donde el gobierno se tuvo que defender como pudo de la embestida monopólica. Ahora por suerte (esperemos) que con la nueva ley de medios audiovisuales, los medios dejen de ser del estado y de clarín únicamente y pasen a ser de todos así se multiplican las voces y las posturas…

El videoclip de la ODA AL CACEROLAZO by Pibe Trosko :lol:

//youtu.be/avar4_ckkhA

me parece que estas marchas y cacerolazos son un triste saldo de la crisis del 2001. No creo que asi se solucionen las cosas. Es evidente que lo que la oposicion tiene que hacer es buscar una alternativa politica distinta. Pero bueno, tambien ya lo tendrian que haber hecho en 2011 y fracasaron rotundamente.

Por otro lado un tema que si me preocupa es que conozco cada vez mas gente (en su mayoria profesionales universitarios de distintos rubros) que se esta yendo o evaluando seriamente irse del pais. La mayoria, por un tema ECONOMICO. Al no estar sindicalizados, entre inflacion e impuestos e hijos, les cuesta cada vez mas llegar a fin de mes. Y no ven salida por ese lado.

Lo que me asombra es que muchos prefieren comerse los manguitos que ahorraron toda su vida en otro pais, pensando que a la larga les va a ir mejor, a quedarse aca. Simplemente me responden que creen que va a haber sectores que van a estar igual o mejor que ahora, pero creen que ellos van a estar cada vez peor y no ven otra salida que irse.

Va a estar hasta las bolas de gente

Vallaron plaza de Mayo, jajaja la Kreti tiene miedo.

A LA MIERDA, LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY EN SANTA FE Y CALLAO JAJAJAJAJA.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No me dejaron pasar por Plaza de Mayo los putos!!! Me tuve que ir a Retiro en subte. Cagones.

Son unos putos de mierda jajajaja, cerraron toda la Plaza con vallas, es obvio que están buscando provocar a la gente para que haya incidentes. Hay MUCHÍSIMA gente yendo para allá, la verdad pensé que iba a ser puro blah blah, pero la cantidad de gente es impresionante.

Pregunta sin ninguna doble intencion (o por lo menos no por el momento):
Cuanta gente deberia asisitr a la marcha para que se la considera exitosa? (Mas lla de que tampoco me queda claro que consecuencias deberia lograr esta marcha para ser exitosa)

Vayan contando cuanta gente hay

Me parece que son mas de los que creian, y no son solo en buenos aires

Es superlógico, es lo que vengo diciendo, esta marcha le conviene al gobierno, ojalá sean muchos.

obviamente acá en pleno belgrano resuenan las Essen del conchetaje porteño

Ahí hay un gran problema, hay que avanzar muchísimo con la sindicalización de los rubros profesionales.