Posta. Algunos argumentos no los podés creer. Una mina en face tiro que Cristina ganó las elecciones con los votos comprados. Sacó el 54% y ganó en todos lados. Es increíble tanta ignorancia. Cosas así ves a cada rato.
Pero todos los que pretendan jugar deben entonces tomar posición. Mi lógica amigo-enemigo me impide pensar en la posibilidad de neutrales, salvo el árbitro que es Daleman como dijeron antes.
es como cuando se dice que ya no se vota por la bolsa de mercaderías y el colchon…
o sea… se acusa a los demás, de lo mismo que uno hace… :lol:
me imagino que si opiniones como esas impulsan a neutrales para ir a un lado, cuando se dicen boludeces tales como que a la gente en muchas partes no la obligan practicamente a votar por determinados candidatos, impulsan a neutrales a ir para el otro…
En realidad a mi me parece que estas cosas que se dicen, y mas en internet, no impulsan a nada, es solamente ganas de ver la paja en el ojo ajeno y no el tronco que hay en el propio nada mas… mirá vos si a mi me va a cambiar, o decidir el voto, que alguien opine algo asi por facebook… muy boludo de mi parte sería, jajajaj
Hoy que voy a la facu a una cuadra de sta fe y callao capaz veo la marcha, así después puedo opinar objetivamente, como siempre lo hago:P, se juntan por ahí?
Igual ni en pedo me sumo, prefiero ir a la clase para verle las tetas a una morocha que se parte en 20. A las únicas marchas que fui en mi vida fue a las que se organizaron contra aguilar y una contra passarella. Todas caracterizadas por la escases de convocatoria.
:mrgreen: bromaa… hasta somos amigos foristicos, aunque me invito otra vez a cagarme a trompadas :(, aunque desde ese dia la columna esa del costadito no me funcionó mas, dice “columna en mantenimiento”… (me la hackeo Andres :P)
Tampoco faltaron quienes promueven otras formas de protesta. “¿Y si generamos sonido en lugar de ruido?”, se preguntó la autora de una cadena de mails destinados a promover hoy el “humming”, por el sonido salmodiado de la meditación. A tono, quizás, con la reciente visita del gurú Sri Sri Ravi Shankar.