Justo el puso eso. Cuando en todo TR, se sabe que el mas putazo es el. Ya de chiquito andaba con guitarras de color rosa. Se ponia a pucherear si la ropa q le ponian, no le combinaba con su viola rosita.
Giga anota a mi ahijado que va para tambien, igualmente ya lo hablamos x mensajito. se que son $30 mangos de la entrada + $15 de morfi nos vemos el sabado gente!
Desde el lunes, ando buscando donde comprar el Keg de Heineken. Me encontre con la noticia que no lo estan importando mas. Recorri cuanto super y chino por mi barrio y alrededores, y no hay nada a la venta.
Tuve la esperanza de poder comprarlo por Mercado Libre por un dato que me habia pasado Bernat en su momento, y tampoco encontre ninguno a la venta. Pero esto puede ser por dos motivos, o finalizo el producto publicado y esperar que lo publiquen de nuevo antes del sabado, o es por que no tienen alguno por vender. Ojala sea lo primero.
Pido a ver si ustedes por la zona donde viven o laburen, fijense si por algun super queda alguno a la venta. De ser asi, me avisan y si no es lejos lo voy a comprar. Sino, le pido que lo compre y despues le doy la guita.
Todavia quiero averiguar bien el motivo de porque no lo traen mas. Me dieron varias versiones distintas. Que no me lleguen a confirmar que es por la culpa de Moreno y la importacion, porque voy y lo cago a trompadas.
De esos lugares, Carrefour, Disco y Coto, arafue. En los que estan por mis alredores no tienen nada. Me fije tambien en LeShop, tampoco lo tienen.
Le pedi tambien a Turro que fije el que anda en los super por el laburo y tampoco encontro nada.
En el super chino donde lo solia comprar hasta hace un poco mas de un mes, fue el que me tiro la primera data que no lo importan mas. No sabia si era algo por el momento, o de forma definitiva.
pero te fijaste en los “locales” que tira, más que en las grandes superficies? Ahi debajo donde dice “ver puntos de venta en cap.fed”, te tira un montón más
Hay muchos que por una cuestion de distancias y tiempo me es imposible poder fijarme. Me fijare en lo que estan por mis alredores. Si no es que ya pase por alguno el lunes cuando me camine todo. Por eso pedia que se fijaran ustedes por donde viven, si hay algo.
Si no se consigue el Kek, la verde igual estara presente. Aunque sea en forma de botella.