Nueva juntada ***20/11 en el club***

Herny es el utilero de la juntada jaja.

No sabes el lunes mientra me recorria todo y me decian que no lo traian mas. La calentura y humor que tenia. Si no mate a un chino, fue de casualidad :lol:

Confirmo :mrgreen:
Me quedo hasta las 17 porque tengo que ir a un Recital de mi bro.

Cuánto había que poner de $ que ya me olvidé? :lol:

Yo voy, pero para después de comer.

Sos una mami, tenés miedo que te robe los patys?

Si no conseguis el barril, ni aparezcas Kissero. Encima, ayer me rebotaron la entrada y no me dejaron pasar.

Eh wachin, yo llevo pelota, mate tal vez si es que va Piguyi sino lo llevo, y creo que nada mas. De que me olvido? :roll:

Che Kiss, mira deci que entre a leer ahora y veo que andas buscando un Keg, da la casualidad que ayer nates de ir a la cancha aca a unas cuadras de mi casa nos tomamos unas birritas con un amigo antes de partir, y en la heladera del kiosco vi una “KEG” :twisted: bien helada. De curioso le pregunte al del kiosco cuanto sale y me dijo que esta $100 pero ami me la puede dejar en $90, HDP media carita no? Bueno eso es todo, de ultima lo arreglamos por MP si es que no conseguis por algun otro lado. Saludos… :wink:

Está en duda mi presencia.

Si mostro, yo la llevo, y ademas traigan su tanga asi nos metemos en la pileta, esta pronosticado para este sabado 32º :twisted:

Acordate que estábamos peleado por un paty, o algo así. :smiley:

Ahi te mande MP.

Me das asco, posta

Ahí fui a dar una vuelta averiguando, en Coto nada, en Disco nada, fui a un par de chinos que salen en el listado, en uno no supieron decirme nada, en otro me dijeron que iban a pedir y por ahiiii tenian el viernes, 85 pe

Good News!!!

Herny consiguio el barril. Mañana lo compra.

esa!!! cuantos llevan fernet??

:D:D:D

Lleve el mate, nomás, compañero!

Si preguntan por vos, antes de contestar asegurate quién lo hace…

No puedo evitar sentirme culpable y miserable :(.

Listo amiga, lo llevo yo al equipo. Solamente que las facturas esta ves se las debo a todos, por suerte consegui el Keg que me pidio Guille y mañana lo paso a buscar, tengo que llevar la pelota, mas equipo de mate y la paleta de paddle jejeje :lol: :lol: :lol: