Herny es el utilero de la juntada jaja.
No sabes el lunes mientra me recorria todo y me decian que no lo traian mas. La calentura y humor que tenia. Si no mate a un chino, fue de casualidad :lol:
Confirmo :mrgreen:
Me quedo hasta las 17 porque tengo que ir a un Recital de mi bro.
Cuánto había que poner de $ que ya me olvidé? :lol:
Yo voy, pero para después de comer.
Sos una mami, tenés miedo que te robe los patys?
Si no conseguis el barril, ni aparezcas Kissero. Encima, ayer me rebotaron la entrada y no me dejaron pasar.
Eh wachin, yo llevo pelota, mate tal vez si es que va Piguyi sino lo llevo, y creo que nada mas. De que me olvido? :roll:
Che Kiss, mira deci que entre a leer ahora y veo que andas buscando un Keg, da la casualidad que ayer nates de ir a la cancha aca a unas cuadras de mi casa nos tomamos unas birritas con un amigo antes de partir, y en la heladera del kiosco vi una “KEG” :twisted: bien helada. De curioso le pregunte al del kiosco cuanto sale y me dijo que esta $100 pero ami me la puede dejar en $90, HDP media carita no? Bueno eso es todo, de ultima lo arreglamos por MP si es que no conseguis por algun otro lado. Saludos…
Está en duda mi presencia.

alguien tiene y lleva balon de soccer
Si mostro, yo la llevo, y ademas traigan su tanga asi nos metemos en la pileta, esta pronosticado para este sabado 32º :twisted:

Sos una mami, tenés miedo que te robe los patys
Acordate que estábamos peleado por un paty, o algo así.

MarianZep:
Herny es el utilero de la juntada jaja
Eh wachin, yo llevo pelota, mate tal vez si es que va Piguyi sino lo llevo, y creo que nada mas. De que me olvido? :roll:
Kissero_Riverplatens:
Tango:Tranqui Guille, voy a averiguar si encuentro alguno por acá en mi zon
No sabes el lunes mientra me recorria todo y me decian que no lo traian mas. La calentura y humor que tenia. Si no mate a un chino, fue de casualidad :lol
Che Kiss, mira deci que entre a leer ahora y veo que andas buscando un Keg, da la casualidad que ayer nates de ir a la cancha aca a unas cuadras de mi casa nos tomamos unas birritas con un amigo antes de partir, y en la heladera del kiosco vi una “KEG” :twisted: bien helada. De curioso le pregunte al del kiosco cuanto sale y me dijo que esta $100 pero ami me la puede dejar en $90, HDP media carita no? Bueno eso es todo, de ultima lo arreglamos por MP si es que no conseguis por algun otro lado. Saludos… ;
Ahi te mande MP.

Está en duda mi presencia
Me das asco, posta
Ahí fui a dar una vuelta averiguando, en Coto nada, en Disco nada, fui a un par de chinos que salen en el listado, en uno no supieron decirme nada, en otro me dijeron que iban a pedir y por ahiiii tenian el viernes, 85 pe
Good News!!!
Herny consiguio el barril. Mañana lo compra.

Good News!!!
Herny consiguio el barril. Mañana lo compra
esa!!! cuantos llevan fernet??

Good News!!!
Herny consiguio el barril. Mañana lo compra
:D:D:D

MarianZep:
Kissero_Riverplatens:
Tango:Tranqui Guille, voy a averiguar si encuentro alguno por acá en mi zon
No sabes el lunes mientra me recorria todo y me decian que no lo traian mas. La calentura y humor que tenia. Si no mate a un chino, fue de casualidad :lol
Che Kiss, mira deci que entre a leer ahora y veo que andas buscando un Keg, da la casualidad que ayer nates de ir a la cancha aca a unas cuadras de mi casa nos tomamos unas birritas con un amigo antes de partir, y en la heladera del kiosco vi una “KEG” :twisted: bien helada. De curioso le pregunte al del kiosco cuanto sale y me dijo que esta $100 pero ami me la puede dejar en $90, HDP media carita no? Bueno eso es todo, de ultima lo arreglamos por MP si es que no conseguis por algun otro lado. Saludos… ;
Lleve el mate, nomás, compañero!

Che no me dijeron que era una juntada de homosexuales …
Si preguntan por vos, antes de contestar asegurate quién lo hace…
Si no conseguis el barril, ni aparezcas Kissero. Encima, ayer me rebotaron la entrada y no me dejaron pasar
No puedo evitar sentirme culpable y miserable :(.

HERNY:
MarianZep:
Kissero_Riverplatens:
Lleve el mate, nomás, compañero
Listo amiga, lo llevo yo al equipo. Solamente que las facturas esta ves se las debo a todos, por suerte consegui el Keg que me pidio Guille y mañana lo paso a buscar, tengo que llevar la pelota, mas equipo de mate y la paleta de paddle jejeje :lol: :lol: :lol: