Son todos guapos los jovatos parece, ya están grandes para hacerse los malos atrás de una computadora…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
por un momento pense que eras fabrizio, je…
dale que va, el sabado voy, creo que no había confirmado… no tengo ningún partido, así que tiro magia un rato para los viejitos:P

turrologo:
MarianZep:
:lol::lol::lol
de que mierda te reis pelotudo???
:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Dejalo Turro. Vamos a ver si el sabado le va a quedar esa sonrisa cuando lo caguemos a patadas en el orto como regalo de cumpleaños.
Al fin Presi te decidís a confirmar. Estaba esperando a que lo hagas porque necesito a alguien para romperle las pelotas. Rodrigo es muy aburrido.
:twisted::twisted::twisted:
che somos demasiados, sueñen que hagamos otra cosa en la parrilla que no sean patys eh…
salvo que narizota pague el asado que debe…

Son todos guapos los jovatos parece, ya están grandes para hacerse los malos atrás de una computadora…
Aca nadie se hace el guapo. Ya te puse en el otro mensaje que el sabado vamos hablar. Yo no me como ningun moco. El Turro puede ser. Le dijieron que comiendose los mocos, le iba a crecer el pelo. Se cree cada boludes.

Turcocarp:
Aca nadie se hace el guapo. Ya te puse en el otro mensaje que el sabado vamos hablar. Yo no me como ningun moco. El Turro puede ser. Le dijieron que comiendose los mocos, le iba a crecer el pelo. Se cree cada boludes
no se si me crece el pelo o no, todavia no lo noto, pero si mepa que me estoy poniendo mas verde…
PD: disculpame melena…:lol:

dale que va, el sabado voy, creo que no había confirmado… no tengo ningún partido, así que tiro magia un rato para los viejitos:
Me bajo.
Todos putos.
amura marian
[quote=“guido123, post:369, topic:85926”]

dale que va, el sabado voy, creo que no había confirmado… no tengo ningún partido, así que tiro magia un rato para los viejitos:
Me bajo los pantalones
[/QUOTE].

guido123:el_presi:
Me bajo los pantalones y me lo cojo al turro
.
turrologo:
guido123:Me bajo los pantalones y nos cogemos con el Turro
.
turrologo:
guido123:Me bajo los pantalones y me lo cojo al turro
▓▓▓
▒▒▒▓▓
▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▒▓▓▓▓▓▓░░░▓
▒▓░░░░▓░░░░▓
▓░░░░░░▓░▓░▓
▓░░░░░░▓░░░▓
▓░░▓░░░▓▓▓▓
▒▓░░░░▓▒▒▒▒▓
▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▓▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
▒▓▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▓▒▒▒▒▒▓
que poca originalidad…:mrgreen:
turrologo:
guido123:Me bajo los pantalones y me lo cojo al Burro.(con la cola
puntito negro, no juego mas, cucharita cucharon

guido123:turrologo:
puntito negro, no juego mas, cucharita cucharo
Cucharita es lo q te gustaria hacer con Guido.

turrologo:
guido123:puntito negro, no juego mas, cucharita cucharo
Cucharita es lo q te gustaria hacer con Guido
Bue… hablo el que el dia canje lo vio y se puso a gritar “Guiiiiiiiiiiiiiiiido, Guiiiiiiiiiiiiiido”. :geek:

turrologo:
guido123:puntito negro, no juego mas, cucharita cucharo
uh estas celoso???
aprovecha que nariganada puso “me gusta” a tu comentario pedorro y hace cucharita con el… si el se pone atras tuyo definitivamente lo mas grande que sientas va a ser la nariz… no te ilusiones

Kissero_Riverplatens:
turrologo:
Bue… hablo el que el dia canje lo vio y se puso a gritar “Guiiiiiiiiiiiiiiiido, Guiiiiiiiiiiiiiido”. :geek
con razon!!! perdon guille, no sabia que te estaba sacando la novia…:twisted::twisted::twisted:

Kissero_Riverplatens:
turrologo:
Bue… hablo el que el dia canje lo vio y se puso a gritar “Guiiiiiiiiiiiiiiiido, Guiiiiiiiiiiiiiido”. :geek
El sabado te llevo regalo a vos solo.