Nueva juntada ***20/11 en el club***

que desperdicio toda esa cerveza que sobrara :confused:

Ah no, encima juegan Padle, yo tengo una paleta exelente, juego siempreee. La putisima madre, como no soy de bs as

kb nacho

Voy gente, a pesar de que soporto muy poco a personas como Kissero. No tomo alcohol asi que el invitado verde me interesa menos que su dueño. Si hace falta un arquero, estoy para el picado, y a Turrologo le propongo un desafío al paddle por el toro mecánico, si es que no arruga…:twisted::twisted:

Por fin el Turco paga sus deudas :slight_smile:

Quiero que seas mi arquero Turco, como cuando jugábamos en Vamo’ campeón. :heart:

Uhhhh yo voy a pegar un rato. Te ordeno que me anotes Giga

Vos estás a un partido solo de perder otro asado, se te tendría que caer la cara de vergüenza…

esa!!! turco paga!!! no sera para todo el foro pewro somos tan buenos que lo hacemos a este precio,JAJAJAJAJAJAJAA

perdon? no me ordeno yo,vas a venir vos?:lol:

hasta el dia de hoy somos 18 con la baja de ferputo

Con el turco el asado tiene otro nivel.

pufff… desafio??? :roll::roll::roll::roll::roll::roll:

esta bien turquito… hagamos el desafio, estoy tan seguro de ganarte que te juego por el toro, la vaca y todos los terneritos!!!:mrgreen:

si un asado sin humo… lo aspira todo…

sale etiqueta: Turco spar…:twisted:

:lol::lol::lol::lol:

Igual te va bien cuando boqueás de antemano, en el truco de hace un rato quedó demostrado… Y no te voy a dar el gusto de aspirar el humo, voy a ir con un barbijo en forma de sábana para que me tape la nariz con el objetivo de no contagiarme de tu calvicie…

olvidate!!! sale torneo de una, pero jueguen por el segundo puesto

yo los veo… y pobrecitos…:lol:

Somos un monton. Que se bajen un par.

los bajamos a dedo!!!

prohibido el ingreso para todos los foristas cucyo nick empiece con la letra T!!!

y cagamos a Tuliazo, Tango y Turcocarp!!!:twisted::twisted::twisted:

No te preocupes. No te olvides que te quedan Willow o el El Pela de L. Hermosa.

Vos a mi me caes para la reverenda mierda, y mas con esa cara de Zlatan putazo que tenes. Acaso Turro es tu Pique? La otra vez los vieron besuquearse en el estacionamiento del Monumental. Y pensar que ese pelado puto es mi socio en la reventa.
No me interesa que no tomes alcohol, porque tampoco te pensaba dar una puta gota de cerveza. No se que te prendes. El sabado ya vamos hablar.

:lol::lol::lol:

de que mierda te reis pelotudo???