Idem.
LF
si llevas vitone moris :lol::lol::lol::lol::lol:
Alguno sabe jugar al paddle? Con Turro y Herny estamos viendo de armar un partido este sabado, en la cancha q esta en el club.
Yo me la banco
Eso sí, me pongo los lentes porque no veo un carajo esa pelotita de mierda
Listo, el primer pelotazo va a tus lentes entonces :lol: :lol:.
:lol::lol:
Ok pero yo juego con Marian sí o sí
Entonces si jugas con el putazo de Marian, podemos hacer un minitorneo.
Se la ponemos a todos de dorapa
No, estoy viejo.
Anda a cagar garca
Arrugaitor.
Yo me prendo al Paddle, pero eso si no tengo elementos para jugar. (Dícese de Paleta).
Yo tampoco tengo paleta
Eso que yo no te dije nada cuando te tiraste atrás con el tema del fútbol, eh…

Kissero_Riverplatens:
MarianZep:
No, estoy viejo
Arrugaitor
El primer partido jugue che. Ya el segundo, tuve que ocuparme de la parrilla ese dia. Quede agotado (?).
Yo tampoco tengo paleta :

Yo me prendo al Paddle, pero eso si no tengo elementos para jugar. (Dícese de Paleta)
Yo creo que debo de tener una vieja de madera por ahi. La llevo. Igual le comento a Turro o a Herny si tienen alguna otra.
Espero que la cancha de paddle del club. este en un minimo estado de conservacion como para poder jugar.

MarianZep:
Kissero_Riverplatens:
Arrugaitor
El primer partido jugue che. Ya el segundo, tuve que ocuparme de la parrilla ese dia. Quede agotado (?).
Tango:Yo tampoco tengo paleta :
NahuelV:
Yo me prendo al Paddle, pero eso si no tengo elementos para jugar. (Dícese de Paleta)
Yo creo que debo de tener una vieja de madera por ahi. La llevo. Igual le comento a Turro o a Herny si tienen alguna otra.
Espero que la cancha de paddle del club. este en un minimo estado de conservacion como para poder jugar
Guille, yo tengo una de madera, la llevo. Cuantas tenemos en total? Otra cosa, nos faltariasn las pelotas, tenes idea cuanto esta un tubo?
sale futbol-tenis en la paddle!!!
No nos gana nadie Fabi.

sale futbol-tenis en la paddle!!
Esta es la que va.