Nueva Indumentaria CARP

Son originales. Es bastante grande, te vas a dar cuenta porque tiene “sectores” en la vidriera, para River y para boca al igual que para la Argentina.
Todo, ropa ya fuera de temporada. Tambien algunas remeras para turistas, con escudos…etc.
Pasate por ahi que estan. Es en Florida, seguro entre las calles Tucuman-Viamonte-Lavalle.

Me parece que conozco el local, tienen camisetas de River de un par de temporadas pasadas pero todas en talles XXXS no? :twisted:

Saludos

Chiste a la altura de toni el tano…

Ok, gracias por la sugerencia Cris.

Posta?, que talle es la tricolor ?

Estoy indignado con adidas, no distribuyen un carajo, y los precios se estan yendo al carajo. 270 mangos un buzo, 270 un PANTALON!!! no podes la concha de tu madre voy a ir a robar todo al maxi

[quote=“Maxi Cara, post:1900, topic:82763”]

Cuanto sale alguna remera de entrenamiento? o alguna pilcha o remera copada. Plata para la remera de futbol de ahora no tengo, qiero saber qe onda alguna de entrenamiento o una remera linda, si pueden poner fotos y precio mejor, sino con el precio y sabiendo de qe temporada es me alcanza, gracias. saludos
[/QUOTE].

Maxi, disculpa no habìa visto tu pregunta, si no te ayudaba.
Bueno, aver si esto te ayuda.
Remeras tenes varias.
La remera de entrenamiento de esta temporada ronda los $200 Sin descuento
Despues tenes la remera de algodon, Que te sale $150.
Y lo más economico, serìa las camisetas de afuera de la cancha que calculo que te la venden $20.

Remera de entrenamiento Negra : http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=16973037_7586.jpg&v=P&sll=123993
Remera de entrenamiento Roja : http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/119/106/10045487/fotos//10045487_3_2010105_20_58_44.jpg
Remera de Algodon : Toda la indumentaria de River aca - River Plate - La Página Millonaria
Es la antepenultima foto.

Saludos, espero haberte ayudado.

La tricolor que vi en vidriera era L seguro.
Pienso que deben tener talles… es toda ropa que quedo nueva sin vender, algunas con el numero estampado por ejemplo.
Hasta capaz que te encontras con una del 2008 con el 23 del gordo :twisted:.

No era un chiste eh! Me acuerdo cuando vi la tricolor del 2006 en un local por esa zona, encima creo que estaba a 150 pesos, re contento entre y cuando me lo probé no me entraba ni en el dedo pulgar y era el único talle que tenían :evil:

Saludos

Jua! No, pero donde yo digo, tienen camisetas totalmente seguro talle L, al menos es lo que vi en vidriera. Y para decirte la verdad, estan colgadas en la misma posicion hace mas de un año :lol:. Ya casi con tela de araña te la venden.

Bueno gracias Cristian, mañana me voy a pegar una vuelta.
Pasa que un amigo me dijo que eran todos talles de niños.
Pero bueno, voy a ir a ver.
No sabes cual de las dos del 2007 es?
Si la primera que sacaron o la segunda ?
Gracias por la info cristian.

hoy fui ahi bigg, y es todo s y x s, hay muy pocas camisetas l y no son buena calidad, la tricolor del 2007 es nefasta la de ahi

Entonces debe ser el local que te digo. Tienen las camisetas al público en la misma posición desde hace por lo menos 3 años, con cartelitos amarillos y precios increíbles. Desde afuera parece que las camisetas son de tu talle, entras y tienen 1 de cada modelo y en XS, jajaja

Saludos

Bueno pero algo es algo, quizas algo se consigue :lol:

Entonces son truchas?:evil:

Este la rompe…

Hola gente como andan? ya que la tienen muy clara con el tema de la pilcha… los shorts de los jugadores son CLIMACOOL o formotion… es decir los que usan ellos tienen las tiras cocidas o es todo estampado tipo la camiseta??

muchas gracias!!

Muy copado, buenisimo. Gracias por la respuesta.

http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=16973037_7586.jpg&v=P&sll=123993

Esta con descuento te la venden? tengo mi primo socio y cuando valla vs Velez le puedo decir qe me la saque él… . Me encantaria el camperon de invierno, pero olvidate… no tengo guita.

Y la musculosa que es el mismo modelo que la que postié?

Te vendo la pechera de la foto que tenes de firma, la tengo jaja.

Ah, si voy a salir a la calle con una pechera . sisisisi :lol::lol::lol:

200$ pesos sale la remera de entrenamiento
y la musculusa ? (en mi foto de perfil sale la musculosa)

Entonces no me conviene ir.

Es terrible, en ML lo venden a 220, esta re bueno.

De nada Maxi.
Si, si la venden, y con el descuento te sale $170 si no me equivoco.
La musculosa si es el mismo modelo, pero en negro no la vi nunca todabía, solo en blanca, debe rondar los $150 sin descuento.